Poesía y Fotografía

AGUILAR, Marzo 2016

Este no es solo un libro de poemas; tampoco es solo un libro de fotografía. Este libro es una historia de amor. Una historia de amor que necesita que tú, lector o lectora, termines de contarla.

Pasa, encuadra, dispara, versa, coge aire y sopla las desvelas.

Cuando un carrete se vela es porque Poesía se ha enamorado de las fotografías que contiene. Irene G Punto lo descubrió y a partir de ese momento intentó dar con el modo de ver las imágenes escondidas tras cada foto que Poesía vela. Este poemario es el resultado de su trabajo: nos desvela cada imagen que ha sido objeto del amor de Poesía junto al

Reseña de “Carrete Velado”

Bueno, lo primero decir que yo no soy una persona que lea mucha poesía, más bien nada, pero hay épocas en la

Un libro de poesía y fotografía muy recomendable.

Me cuesta mucho leer poemarios, os explico: La poesía es un arte muy intenso, por lo que me cuesta leer muchos

(Foto)reseña – Carrete velado

Yo nunca he reseñado un libro de este género así que espero hacerlo bien y que os guste.

En primer lugar

OPINIÓN PERSONAL:
    Qué decir de este libro... nunca había leído poesía más allá del colegio y quería

¿Te gusta la poesía? ¿Te gusta la fotografía? ¿Qué te parecería si se unieran en un solo libro?

Este libro es algo diferente al resto de libros que suelo reseñar. En "Carrete Velado" se mezcla poesía y fotografía.

Jugar a la ruleta rusa con (des)ordenados versos consonantes

Amor es lo que descubre Irene, un amor escondido y bastante correspondido entre Poesía y Fotografía,un amor

UNA AUTORA A SEGUIR

Las ilustraciones de los poemas, ya sean dibujos como en "Punterías", el anterior trabajo de Irene G Punto,

Poesía y fotografía de la mano

Para empezar, Carrete velado no es solo un libro de poesía o un poelibro, sino que además con cada poema viene

Fotografias al borde de la poesía

No hace mucho, mediante Edición Anticipada, me ofrecieron leer este libro a cambio de una reseña y yo no tuve

Carrete Velado

Había escuchado hablar de este libro en algunos canales y blogs, y cuando lo vi para reseñar no dude en pedirlo.

Un libro que me ha maravillado por sus imágenes, su belleza y su profundidad.

Cuando me ofrecieron reseñar este libro acepté sin dudarlo, aunque no tengo ni idea de fotografía ni de poesía,

Poesía y arte se fusionan en Carrete velado.

Debo confesar que decidí leer este libro por el motivo más estúpido de la vida; me hacía mucha gracia que la autora

Un cuidado álbum de recuerdos

La fugacidad y el producto visual son los grandes jefes de nuestra sociedad. Por esta razón, parece complicado

Poesía y fotografía: una mezcla mágica

Hoy os traigo una entrada un tanto distinta. Hace unos días, me ofrecieron reseñar Carrete velado y

Carrete velado

Recibí el ejemplar de Carrete Velado con grandes expectativas. Tanto como aficionado a la fotografía o lector,

Un libro que encantará a los amantes de la poesía y la fotografía.

¿Qué me encontré al ver el libro?
    Nada más abrir el paquete me encontré un libro con una portada bastante

Sorprendente de principio a fin

Muy buen

CUANDO UN CARRETE SE VELA ES PORQUE POESÍA SE HA ENAMORADO DE LAS FOTOGRAFÍAS

Palabras que salen del corazón

Recibí este libro hoy mismo. Tengo que admitir que no tenía un especial entusiasmo por leerlo, y no sabía demasiado

Una lectura bella y viva.

Este libro ofrece un hermoso ejercicio estético combinando poemas y fotografías.

Se nos muestra un trabajo poético

Poesía se ha enamorado

Opinión personal: En este libro Irene (con ayuda de una serie de fotógrafos)consigue captar a la perfección

Reseña

Sospecho que te he convertido en Poema.

A pesar de que nos pueda parecer un poemario

Ha querido decirnos que si no nos amamos a nosotros mismos quién nos va a amar? Nadie.

Bueno y aquí viene mi opinión sobre este libro. Primero quería hablar de la edición. Este libro es hermoso,

La poesía moderna en su mejor momento

Un libro que quiero leer desde el momento en el que lo vi, un libro que me ha llegado antes, y ahora, menos

“Carrete Velado” es una historia de amor, que comienza con la Fotografía y finaliza con la Poesía que se esconde tras de ella.

Irene G Punto es una periodista, con tres poemarios publicados, realizados con poemas breves, actuales, urbanos,

• Título: Carrete velado
  • Autor (es): Irene G Punto
  • Sello: AGUILAR
  • Fecha publicación: 03/2016
  • Formato, páginas: E-BOOK FIXED LAYOUT 3.0, 112
  • Temáticas: Poesía, Arte, cine y música
  • Colección: Verso&cuento

Cars (Mis lecturas Disney)

Disney

Sálvame, soy un reportero en apuros

Omar Suárez

Mucho más que libros