Chevaux

La Torre de los Caballos Azules

CALIGRAMA, Septiembre 2018

«Hijo, nosotros somos gente de caballos, nunca lo olvides».

Chevaux es una obra de ficción, novela de drama, amor y suspense que se desarrolla a dos aguas entre Alemania y España.

Narrada por su protagonista, miembro de una familia alemana con cuadras propias dedicada a la cría, entrenamiento y venta de caballos de deporte. Sus tribulaciones nos sirven de excusa para analizar en su memoria el paso rápido de la vida y las oportunidades perdidas en busca de un mensaje claro que pretende descubrirnos que

Estupendo libro.

Paco Valdés Vela04/11/2018
    Desde el primer capítulo te va metiendo en su mundo.

Absolutamente tecomendable

Manete Rigabert04/11/2018
    Sin duda una gran historia, contada de manera magistral por su autor, que te engancha desde la primera página. Entretenida, divertida, triste, sorprendente y un largo etc.
    En definitiva: ¡hay que leerla! Sin duda.

Te engancha desde el principio

Pedro M06/05/2019
    Es una novela de lectura ágil. Las diferentes referencias dentro la trama te ayudan a vivirla con los personajes hasta el final, sin querer parar!

Muy recomendable

Ida Duato13/05/2019
    Entretenida, de fácil lectura, mantiene intrigado al lector. Muy amena. La recomiendo sin duda.

¡Lo devorarás!

María Rosa14/05/2019
    CHEVAUX relata la historia de varias generaciones de la familia Vollmer, criadores de caballos de salto que transmiten de padres a hijos su amor por la competición. Amor, drama e intriga a partes iguales y un cierto sentimiento de fatalidad ante el destino se van desplegando a lo largo del libro, con el mundo del caballo como escenario, que el autor conoce muy bien. Si te

• Título: Chevaux
  • Autor (es): Antonio Fuentes Segura