CHICA DEL MONTóN

Laura Mesa Cussó

background imageEdición en formato digital: marzo de 2018© 2018, Laura Mesa Cussó© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U. Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaDiseño de portada: Penguin Random House Grupo Editorial / Yolanda ArtolaIlustración de portada: © Laura MesaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe