#CHUPAELPERRO

p5

ÍNDICE

Introducción (mis motivos)

Adáptate al cambio

Travesuras en el colegio… ¡y en donde sea!

Viaja por el mundo

Adopta una mascota

Enamorarte locamente

Haz una buena obra por un extraño

Un día sin tecnología

Fúgate con tu novi@

Aprende de tus errores

Hacer algo especial por los que amas

Cómo sobrevivir a un corazón roto

Admirar a alguien

Persigue tus sueños

¡A levantarse con las gallinas!

Piensa en el futuro

Sé tú mismo

Agradecimientos
Fotografías

p6

INTRODUCCIÓN

(Mis motivos)

Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro, ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está al fin en tus manos.

No me considero un gurú ni un sabio o qué sé yo, pero podríamos decir que este es un libro para ayudarte, no con cosas místicas internas ni nada por el estilo, sino con cosas que pasan día a día en nuestra vida, como la tecnología, tus amigos, enamo- rarse, etc. Aún no soy un sabio anciano de cien años que en- tienda al 100% cómo funciona la vida, pero en este libro hablaré de las cosas que entiendo, o al menos de mi punto de vista sobre ellas. Mi intención es que con mis

experiencias, e  incluso mis  erro- res, puedas aprender algo y faci- litarte un poco el paso por la vida.

Puede que en este momento de tu vida estés pasando por problemas de adaptación, quizá entraste a un nuevo colegio o a otro trabajo, o puede que estés afligido por algún error gigante que cometiste, pues mi intención con este libro es echarte una mano con uno que otro consejo; pero si de alguna u otra forma no te sirve, al menos sentirás que alguien más pasó por lo que estás pasando.

A veces, cuando estamos mal, desesperados, tristes o derrotados, lo último que queremos es que alguien nos diga  cómo  tenemos  que  sentirnos   o