Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4)

SELECTA, Septiembre 2020

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

María Jesús lo tiene todo menos el hombre que su madre querría para ella, pero quizás ese policía cañón pueda resolver su dilema...
¡Arriba, abajo, al centro y pa' dentro!

María Jesús es bonita, tiene dinero, un trabajo que le encanta... y una madre metomentodo. Aunque lo que desea de verdad es una pareja. Pero cada vez que llegan al punto de conocer a las familias, su madre se encarga de espantarlos, convencida de que su hija necesita un hombre mejor. Es aceptar la situación o cometer un madrecidio.

«Búscate un policía, por ejemplo», suele decirle. ¡Como si los hombres guapos y con uniforme se pudieran

Comedia romántica en estado puro.

Ana Fernández20/09/2020
    Creo que jamás me he reído tanto con un libro. Con películas sí, a carcajada limpia, pero con una libro nunca antes de Chus. ¡Ha sido brutal! Tanto, que no sé ni qué comentar de la novela, porque nada en ella tiene desperdicio.
    Conocer la pluma de Sandra Bree desde el comienzo de su aventura escrituril, me ha permitido disfrutar de su talento, de su imaginación, de

• Título: Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4)
  • Autor (es): Sandra Bree
  • Sello: SELECTA