Cicatriz

Narrador: Tito Trifol

Duración: 11 horas y 18 minutos

B DE BOOKS, Noviembre 2015

Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes?

La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación.

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles

Dos palabras. Im-presionante

Vane Gómez28/02/2019
    Ya desde la primera página consigue captar nuestra atención. Con la suerte de que durante todo el libro te mantiene esa intriga y en más de una situación la tensión por ver que pasa.
    A mi me ha enganchado desde el principio y además muy cómodo y fácil de leer.. Cuando le empecé en na y menos me planté con 150 páginas leídas y sin darme cuenta.
    Va alternando distintas

buen libro

Alvaro Toledo18/03/2019
    Muy buen libro que te mantiene en tension

• Título: Cicatriz
  • Autor (es): Juan Gómez-Jurado