Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

SELECTA, Diciembre 2018

Llega la segunda entrega de «El club de los seductores».

La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando.

Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos.

Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros.

A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz.

Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no

Bellísima

Chris de Wit24/01/2019
    Qué puedo decir que ya no se haya dicho sobre la maravillosa escritura de Raquel?
    Es apasionada, original, versátil, llena de fuerza, y realmente hay frases en su novela, que me dan ganas de encuadrarlas para siempre.

La historia de amor de Alexia y Darian es muy especial. Llena de idas y vueltas para dos personajes con temperamentos de esos que no se olvidan. Pero,

• Título: Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)
  • Autor (es): Raquel Mingo
  • Sello: SELECTA