Cómo ser feliz

PLAZA & JANÉS, Junio 2018

Una novela irresistible que insta a disfrutar de cada momento.

DOS MUJERES MUY DIFERENTES Y UN PROYECTO EN COMÚN:
100 DÍAS FELICES

Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello.

Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida

Una lección de vida y optimismo.

Por fin pude leer este libro. En un principio debía de haberlo recibido en papel en junio a través de la plataforma

Un reto, “el de ser feliz en 100 días”, el triunfo del amor y una amistad

Polly, la protagonista, sufre un cáncer y, en esas circunstancias, decide poner en marcha un reto, el de 100

¿Se puede trabajar la felicidad?

Al principio, cuando leí el título parecía un libro de autoayuda "Cómo ser feliz", pero la portada tan llena

La mejor historia jamás contada

?Cómo ser feliz? es el primer libro que leo de la autora Eva Wood. Y me ha sorprendido gratamente. Al principio

Una maravilla

Preciosa

Cómo ser feliz es una historia ligera con una gran carga emocional que te hará reírte y disfrutar con las locuras

Vive como si te fueras a morir en 100 días

Es un libro que me ha encantado, le doy también las 5 estrellas de valoración. Desde el primer capítulo te engancha,

Una historia positiva

Annie se ha vuelto una amargada, una persona irascible, que nunca sonríe y a la que nada le sale bien. Lleva una

Un canto a la vida

Una de las cosas que me llamó la atención de este libro fue la portada. Colorida, alegre y con una premisa llena

Historia dulce y trágica. Conmovedora

La historia se centra en Annie y Polly. Ambos son personajes maravillosos y complejos.

Annie es una infeliz.

Libro muy tierno y una lección de vida

Si algo me gustó e hizo que eligiese este libro, fue sin duda el colorido de la portada y sobretodo, la preciosa

Libro muy tierno y que arranca sonrisas

Un libro agridulce

Este libro me ha gustado a medias, y digo a medias porque lo que es el principio del libro o la primera mitad

Busca un reto y se FELIZ.

Nada más empezarlo sabía que me iba a enganchar y no me he confundido para nada. Un libro optimista lleno de aire

Ser feliz

Como varias reseñas que he leído, a mi la portada también me llamó mucho la atención y puse muchas expectativas

Maravilloso despertar

Este libro es fresco, adictivo y lleno de sentimientos y reflexiones. Annie es una treintañera que no es feliz,

Divertida y dulce, con un final triste

La portada de esta novela le daba muy buenas vibraciones y la sinopsis prometía una trama difícil de olvidar.La

Una maravilla!

Fina Andres Garcia08/09/2018
    Fue ver la portada y tener una corazonada, desde luego acerté de pleno y ha sido una gran sorpresa y una maravilla de lectura.
    No se muy bien como definirla, es triste y alegre, dura y optimista, una mezcla rara pero que no puedes dejar de leer, apenas me ha durado dos días y no es muy corto que digamos. Tiene gran sentido del humor, unos dialogos chispeantes y situaciones

• Título: Cómo ser feliz
  • Autor (es): Eva Woods
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 06/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Sin Codificar

Cómo funciona una empresa

Varios autores

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja