Cómo volé sobre el nido del cuco

PLAZA & JANÉS, Octubre 2018

La historia que conmocionó a miles de lectores en internet: trágica, dulce, divertida y tremendamente adictiva.

«Una catarsis personal que aprueba hasta su psiquiatra. Huele a best seller o guión de prime time.»
El Mundo

Mi verdadero nombre es Ana. Sydney es solo mi seudónimo. Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto...

Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37

CAUTIVADORA

Alfredo Perete05/11/2018
    No es una temática sobre la que esté acostumbrado a leer, pero he de confesar que el libro me ha enganchado. No sé muy bien porqué, porque no es una historia con intriga ni misterio ni ningún oscuro secreto por descubrir. Supongo que la sencillez y el humor con los que la autora narra su historia me han cautivado.
    En la escritura del libro se nota que no se trata de una

Fresca, dulce y tierna, una delicia (Bookeando co

MARIA ANGELES ZAMBRANA SANCHEZ10/12/2018
    Syd es una chica que aparentemente lo tiene todo: treinta y un años, abogada de profesión, una posición acomodada, pero acaba de romper con su novio y se siente la mujer más desgraciada del mundo. Tanto es así que la conocemos un segundo antes de saltar desde un puente con la idea de suicidarse. Nada sale como pensaba y tras varias intervenciones acaba recalando en un

UNA HISTORIA REAL QUE CONMUEVE

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/07/01/2019
    Cómo volé sobre el nido del cuco ha logrado conmoverme, enternecerme, hacerme entender, pero sobre todo, hacer que todas, o casi todas, las personas que transitan por el libro traspasen las páginas y logren colarse en mi vida y preguntarme, yo también, qué será de ellos ahora.

• Título: Cómo volé sobre el nido del cuco
  • Autor (es): Sydney Bristow
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 10/2018