PLAZA & JANÉS, Octubre 2018

La historia que conmocionó a miles de lectores en internet: trágica, dulce, divertida y tremendamente adictiva.

«Una catarsis personal que aprueba hasta su psiquiatra. Huele a best seller o guión de prime time.»
El Mundo

Mi verdadero nombre es Ana. Sydney es solo mi seudónimo. Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto...

Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37

Un diario en forma de autobiografía que te hará conocer a una persona con una mente diferente.

Cómo volé sobre el nido del cuco es una historia cruda y dura que nos cuenta la vida de Ana, o como a ella le

Cómo volver a querer vivir después de intentar acabar con todo

La historia de Sydney, seudónimo de Ana, comienza con un intento de suicidio. Tras muchos años conviviendo con

Se nota que los capitulos forman parte de un blog

Se nota que forma parte de un blog, me ha parecido muy flojo, la verdad, esperaba mucha mas profundidad.

No

Como volé sobre el nido del cuco

Cómo volé sobre el nido del cuco es una novela autobiográfica en forma de diario en la que Ana, la escritora que

Una historia que te hace pensar

En este libro, la autora nos cuenta su historia en primera persona. Ella, siendo abogada y teniendo un buen

Cómo volé sobre el nido del cuco

La historia comienza cuando Sydney se tira de un puente, queriendo poner fin a su vida. Sydney era una chica

Cómo volé sobre el nido del cuco

Sydney intentó suicidarse pero sobrevivió y eso fue lo que la llevó a la planta 4 de psiquiatría. En este libro

Una novela que no os podéis perder

Sin duda es una novela que no podéis dejar pasar, es una gran lección de vida, nos enseña que nunca estamos

Una historia maravillosa

Bonita manera de empezar las lecturas del 2019. En "Como volé sobre el nido del cuco" nos encontramos la historia

Una grata sorpresa que se quedará para siempre en mi memoria.

Hoy os voy a hablar de un libro que, aunque lo he leído casi a finales de año, se ha metido en mi Top 10 de

Caer para volver a levantarse

Este libro está basado en la vida de la propia autora. No sabía muy bien como me iba a ir leyendo este libro

Un libro imprescindible para saber valorar más la vida y las personas que nos rodean

MOTIVACIÓN A LA LECTURA

Me llamo la atención el título tan curioso que tiene la novela, que probablemente

Una historia conmovedora

En este libro autobiográfico, Sydney nos relata a forma de diario su estancia durante casi 40 días en psiquiatría.Esta

Sorprendente novela que te cautivará

El libro cuenta la historia de una chica que se intentó suicidar y no lo consiguió. Lo cuenta con un lenguaje

Cautivadora

El libro me llegó a través de Edición Anticipada, y por ahora ha sido el mejor libro que he podido solicitar

Una historia dura, narrada de forma desenfadada, que hace que disfrutes del libro en todo momento.

Escrito en primera persona la escritora nos cuenta sus vivencias en un psiquiátrico. Aunque toca temas muy duros,

Risas y lágrimas en la planta psiquiátrica de un hospital

Publicar hoy una novela no tiene nada que ver con lo que era hace unos años. En la actualidad las redes sociales

Colo volé sobre el nido del cuco

Lo primero de todo , dar las gracias a edición anticipada por este ejemplar , dar las gracias de verdad porque

Cómo volé sobre el nido del cuco

Hola, mi pequeño mundo literario.Lo primero que quiero decir, es que este libro dice que está basado en hechos

Una historia real tremendamente adictiva

Este libro nos cuenta la experiencia de Sydney Bristow, una mujer que sobrevive tras intentar suicidarse y que

Libro muy interesante que todos deberíamos leer

El libro tiene varias referencias cinematográficas que puede ser interesante indicar antes de empezar con el

Eliminando un estigma

Cómo volé sobre el nido del cuco es una novela autobiográfica en forma de diario en la que Ana, la

Una historia conmovedora, increíble y maravillosa. Una lectura imprescindible

En primer lugar me gustaría agradecerle a la editorial Penguin Random House por enviarme este ejemplar. Porque

37 días para volver a nacer.

(Agradecer a Penguin Ramdon House el libro)

Esta no va a ser una reseña fácil de escribir porque el libro

Una historia dura contada de forma desenfadada y entretenida

Ya solo leer la sinopsis, sabía que este libro me iba a enganchar. Tengo que reconocer que en 3 días me lo tenía

CAUTIVADORA

Alfredo Perete05/11/2018
    No es una temática sobre la que esté acostumbrado a leer, pero he de confesar que el libro me ha enganchado. No sé muy bien porqué, porque no es una historia con intriga ni misterio ni ningún oscuro secreto por descubrir. Supongo que la sencillez y el humor con los que la autora narra su historia me han cautivado.
    En la escritura del libro se nota que no se trata de una

Fresca, dulce y tierna, una delicia (Bookeando co

MARIA ANGELES ZAMBRANA SANCHEZ10/12/2018
    Syd es una chica que aparentemente lo tiene todo: treinta y un años, abogada de profesión, una posición acomodada, pero acaba de romper con su novio y se siente la mujer más desgraciada del mundo. Tanto es así que la conocemos un segundo antes de saltar desde un puente con la idea de suicidarse. Nada sale como pensaba y tras varias intervenciones acaba recalando en un

UNA HISTORIA REAL QUE CONMUEVE

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/07/01/2019
    Cómo volé sobre el nido del cuco ha logrado conmoverme, enternecerme, hacerme entender, pero sobre todo, hacer que todas, o casi todas, las personas que transitan por el libro traspasen las páginas y logren colarse en mi vida y preguntarme, yo también, qué será de ellos ahora.

• Título: Cómo volé sobre el nido del cuco
  • Autor (es): Sydney Bristow
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 10/2018