Cómo volé sobre el nido del cuco

PLAZA & JANÉS, Octubre 2018

La historia que conmocionó a miles de lectores en internet: trágica, dulce, divertida y tremendamente adictiva.

«Una catarsis personal que aprueba hasta su psiquiatra. Huele a best seller o guión de prime time.»
El Mundo

Mi verdadero nombre es Ana. Sydney es solo mi seudónimo. Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto...

Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37

Risas y lágrimas en la planta psiquiátrica de un hospital

Publicar hoy una novela no tiene nada que ver con lo que era hace unos años. En la actualidad las redes sociales

Colo volé sobre el nido del cuco

Lo primero de todo , dar las gracias a edición anticipada por este ejemplar , dar las gracias de verdad porque

Cómo volé sobre el nido del cuco

Hola, mi pequeño mundo literario.Lo primero que quiero decir, es que este libro dice que está basado en hechos

Una historia real tremendamente adictiva

Este libro nos cuenta la experiencia de Sydney Bristow, una mujer que sobrevive tras intentar suicidarse y que

Libro muy interesante que todos deberíamos leer

El libro tiene varias referencias cinematográficas que puede ser interesante indicar antes de empezar con el

Eliminando un estigma

Cómo volé sobre el nido del cuco es una novela autobiográfica en forma de diario en la que Ana, la

Una historia conmovedora, increíble y maravillosa. Una lectura imprescindible

En primer lugar me gustaría agradecerle a la editorial Penguin Random House por enviarme este ejemplar. Porque

37 días para volver a nacer.

(Agradecer a Penguin Ramdon House el libro)

Esta no va a ser una reseña fácil de escribir porque el libro

Una historia dura contada de forma desenfadada y entretenida

Ya solo leer la sinopsis, sabía que este libro me iba a enganchar. Tengo que reconocer que en 3 días me lo tenía

Una realidad de una persona que ha estado 37 días en un psiquiátrico

Cuando leí la sinopsis no tuve duda de que quería leerlo, y tengo que decir que no me equivoque.

A pesar

La realidad que no conocemos

Este libro, no es un libro cualquiera, si no que nos encontramos con la vida real, y en este caso la vida de

Una historia conmovedora que te hará ver que a pesar de lo oscuro y duro que es el camino siempre hay una salida.

Sinceramente es la primera vez que un libro me ha dejado sin palabras y sé que esta reseña me va a costar más

Como volé sobre el nido del cuco

Hola! Me ha gustado mucho el libro ya que me ha mantenido con la intriga de principio al final, un libro que no

Un libro que te hará ver las enfermedades mentales de otra manera

Cómo volé sobre el nido del cuco es un libro que nos cuenta una historia real de Sydney, quien ingresó en un

Un libro que da lo que promete y hace reflexionar

Este es un libro surgido de internet. La autora comenzó a compartir su experiencia en internet y sus escritos

37 volando sobre el cuco.

Cuando llegó a mis manos, desconocía que estuviera basado en una historia real. Esto no hizo más que alentarme

Una experiencia vital tan intensa que no deja indiferente

Sydney Bristow es el seudónimo de esta joven autora que publicó en Internet un diario donde explicaba su experiencia

Una historia real que atrapa tu corazón.

Este libro es otra colaboración con la web Edición Anticipada, esta vez en formato físico y tengo que decir

Un testimonio valiente sobre la realidad de las enfermedades mentales

Cómo volé sobre el nido del cuco (cuyo título todavía me intriga) cuenta la historia real de Sydney,

Una historia increíble

El libro trata sobre los 37 días que pasa una mujer en un psiquiátrico tras un intento fallido de suicidio.

Una lectura que impacta, que hace reflexionar y que no deja indiferente a nadie.

Estamos ante una historia que conmocionó a los miles de lectores y de usuarios de un foro de internet. Una historia

Una historia intensa, con emociones fuertes.

Cómo volé sobre el nido del cuco, es una historia real. Su autora, Ana, bajo el seudónimo Sydney Bristow, nos

Vuelos de la mente

Y ya son dos los personajes capaces de volar sobre el nido del cuco. En primer lugar Randle Patrick McMurphy,

CAUTIVADORA

Alfredo Perete05/11/2018
    No es una temática sobre la que esté acostumbrado a leer, pero he de confesar que el libro me ha enganchado. No sé muy bien porqué, porque no es una historia con intriga ni misterio ni ningún oscuro secreto por descubrir. Supongo que la sencillez y el humor con los que la autora narra su historia me han cautivado.
    En la escritura del libro se nota que no se trata de una

• Título: Cómo volé sobre el nido del cuco
  • Autor (es): Sydney Bristow
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 10/2018