Cómo ser interesante

AGUILAR, Abril 2014

Sé tú mismo. ¡Arriésgate!

Nadie es normal, tienes pensamientos únicos. Haz lo que quieras, te lo vas agradecer.

¿Quieres dejar una marca y no una mancha? ¿Quieres ser un héroe, no un espectador? ¿Quieres ser interesante? Jessica Hagy, una escritora e ilustradora de gran economía, encanto y perspicacia, creó Cómo ser interesante, una forma única de inspiración para hacer un cambio, que combina lecciones frescas y concisas con diagramas extremadamente simples.

Un libro sobre la exploración de cómo hablar con extraños, cómo correr riesgos, cómo exponerse al ridículo, a las ideas salvajes. Recuerda lo increíble que era el mundo antes de que aprendieras a ser cínico. Rompe la rutina, toma vacaciones diarias.... aunque sólo sea por unos minutos.

Sé tú mismo. ¡Arriésgate!

Un libro sobre la exploración de cómo hablar

• Título: Cómo ser interesante
  • Autor (es): Jessica Hagy