Como un sueño en un sueño

SELECTA, Enero 2018

Una nueva visión del mundo de los vampiros que te hará replantearte todas las ideas preconcebidas que tenías sobre una leyenda que podría ser más real de lo que imaginas.

Es el día de Carnaval y Abigail acude a una fiesta de disfraces, donde debe recoger a la niña a la que cuida por las tardes para poder pagarse la universidad. El destino quiere que confunda la dirección y acabe en una fiesta que no tiene nada de infantil.

En un ambiente decimonónico, conocerá a Elías, el cautivador hijo del líder del clan vampírico de la margen izquierda de la ciudad de Bilbao, quien la confundirá

Por algo Mina Vera es una de mis autoras favorit

Ana Fernández19/08/2018
    No había leído la sinopsis y apenas me había fijado en el subgénero que estaba catalogada la novela, la compré porque Mina Vera es una de mis autoras favoritas. De entrada me sorprendió descubrir que había vampiros de por medio (lo que me encantó porque hacía tiempo que no leía paranormal) y la sorpresa fue mayor y más grata aún al avanzar en la lectura e ir desenredando

• Título: Como un sueño en un sueño
  • Autor (es): Mina Vera