Con la muerte en sus tacones (Morir por amor 1)

SELECTA, Abril 2018

Primera entrega de la serie «Morir por amor».

¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?

Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja

DIVERTIDÍSIMA!!!

Mª Antonia Ariño Parra07/11/2018
    Una novela que la empiezas a leer a carcajadas y la sonrisa no te abandona hasta que llega el final. Reconozco que en cierto momento pensé que no podía terminar bien, pero me recordé que estaba leyendo una novela romántica y me dije «tiene que hacerlo». La autora te lleva por el camino que quiere, y cuando te preguntas ¿haber por dónde va a salir ahora? Zas, le da un

GENIAL CREATIVIDAD

Chris de Wit26/11/2018
    Me he quedado maravillosamente sorprendida al leer esta historia. La pluma de la autora es muy especial, llena de matices y colores, además de una enorme credibilidad, que ha hecho que disfrutase en forma plena de su creación. A su vez, la historia de amor de Oscar y Pilar me pareció preciosa. Y la Muerte y Pilar... ¡Wow! un encuentro entre titanes que me ha hecho estallar

• Título: Con la muerte en sus tacones (Morir por amor 1)
  • Autor (es): Iris Romero Bermejo
  • Sello: SELECTA