Conócete a ti misma

Piedra angular en momentos de crisis

CALIGRAMA, Julio 2018

Conócete y conocerás el mundo, cambia y cambiarás el mundo.

Todos atravesamos momentos de crisis y nos resistimos al cambio. Todos nos guiamos por lo que hemos aprendido y por cómo se supone que debemos ser. Este libro propone un enfoque diferente; para superar las crisis, y crecer con ellas, es necesario aceptar el cambio e iniciar un viaje interior para descubrir nuestra verdadera esencia. No es un camino fácil, pero es posible. Viviane Gamerro, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, te

Un libro que te ayudará a conocerte mejor.

"Conócete a ti misma" de Viviane Gamerro es un libro de autoayuda orientado a un público femenino que te ayudará

Reseña del editor

Viviane Gamerro, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, te propone un reto y te da

• Título: Conócete a ti misma
  • Autor (es): Viviane Gamerro