Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)

SELECTA, Febrero 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites.

Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.

Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya

Estupenda.

Ana Fernández09/02/2020
    Si algo me gusta de esta serie, es el que esté escrita por varias autoras, ¿por qué? Porque cada una de ellas nos ofrece una historia contada con su voz, con su estilo inconfundible y eso, a mi modo de ver, da color, moviniento y vitalidad a la serie. Quienes la estéis siguiendo seguro que estáis de acuerdo conmigo.
    Aunque todas las novelas tienen unos puntos comunes

Emotiva y llena de aventura

Mariam Orazal13/03/2020
    Adoro las series porque siempre estás deseando conocer la historia de ese personaje secundario que ha despertado tu interés. Pues con Noelle y Wesley yo tenía muchas expectativas. ¡Y las han cumplido con creces!

Noelle es una protagonista formidable, con carácter y una fortaleza interior admirables, pero también es muy dulce y tiene un corazón enorme. Wesley es un

Un gran romenace lleno de aventuras

Alba Alicante29/03/2020
    Noelle es mi protagonista femenina preferida de estas autoras.
    Sin resultar exagerada ni cargante, sino más bien fuerte, valiente y audaz, consigue enamorar al hombre que ama a base de esfuerzo y tesón.
    La aventura que viven juntos es muy bonita y la declaración de Wesley muy apropiada.
    Preciosa.

Trepidante y profundamente romántica

Marta Luján Berenguel09/04/2020
    Me ha enamorado esta historia y sus personajes!!

Creía que, una vez más, volvería a la maravillosa ambientación de Minstrel Valley; sin embargo, esta historia no podría estar más alejada de ese pequeño pueblecito, puesto que transcurre parte en la India y parte en Francia. Las autoras utilizan la ambientación a su conveniencia para darnos, con unas pinceladas, un

• Título: Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)
  • Autor (es): Elizabeth Urian
  • Sello: SELECTA