Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)

SELECTA, Febrero 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites.

Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.

Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya

Estupenda.

Ana Fernández09/02/2020
    Si algo me gusta de esta serie, es el que esté escrita por varias autoras, ¿por qué? Porque cada una de ellas nos ofrece una historia contada con su voz, con su estilo inconfundible y eso, a mi modo de ver, da color, moviniento y vitalidad a la serie. Quienes la estéis siguiendo seguro que estáis de acuerdo conmigo.
    Aunque todas las novelas tienen unos puntos comunes

• Título: Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)
  • Autor (es): Elizabeth Urian
  • Sello: SELECTA