Conspiración Vermú

SUMA, Enero 2020

Una irónica y disparatada novela sobre la conspiración para resucitar a Franco de la que todo el mundo hablará

Compártelo

Victor Vaporús es un cincuentón en paro que pasa gran parte de sus días bebiendo vermú, cualquier cosa con tal de no estar en casa. En vísperas de la coronación de Felipe VI conoce a Dolores Ambigú, periodista de Interviú que investiga una conspiración para resucitar a Franco. Convencido de que ha ligado con ella, la acompaña a su casa dispuesto a escuchar su historia, pero unos desconocidos asaltan la vivienda y secuestran

NO ME HA LLEGADO NADA

NO ME HA LLEGADO EL LIBRO. PUBLICO ESTO PORQUE NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECEN EDICIÓN ANTICIPADA

No ha llegado este libro

No ha llegado este libro No ha llegado este libro No ha llegado este libro No ha llegado este libro No ha llegado

Libro no recibido

Pedí el ejemplar hace algún tiempo ya y no lo he recibido. No se como ponerme en contacto con Edición Anticipada

No lo he recibido

Me temo que no puedo subir reseña porque no llegué a recibir el libro físico (ha pasado un mes).

Me temo

No puedo hacer una crítica porque no he recibido el libro.

Conspiración vermú

No he podido realizar la reseña porque no he recibido el ejemplar físico.

Victor Vaporús es un

\»Conspiración Vermú\»

El libro, en primera instancia, tengo que decir que no me llegó, por lo que he tenido que comprarlo (se lo he

Surrealista, friki y divertida

"Conspiración Vermut" es una novela que me ha parecido surrealista, friki, divertida... Con un elenco de personajes

Una novela de humor perfecta para regalar a los conspiranoicos del franquismo

Corren buenos tiempos para la sátira hispánica más castiza desde un esperpento en el que se vería desbordado

• Título: Conspiración Vermú
  • Autor (es): Aitor Marín