Corazón fugitivo

B DE BOOKS, Abril 2016

Él huye de su pasado.
Ella es una fugitiva de la justicia.
Solo faltaba el amor para complicarlo todo.

Degan Grant, a quien ya conocimos en Un corazón por conquistar, protagoniza esta maravillosa novela independiente de una de las autoras más populares del género romántico: Johanna Lindsey.

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata

Me ha encantado

Maite Gil02/05/2019
    4,5 Estrellas

Hacía mucho que no leía un libro de esta autora y la verdad es que ya tenía ganas.

La historia me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida. Me la he leído en apenas un par de días de lo enganchada que estaba.

Los personajes están muy bien y me ha gustado que saliesen los de la novela anterior.

Espero poder leer pronto más libros

• Título: Corazón fugitivo
  • Autor (es): Johanna Lindsey