CORTOCIRCUITO EN EL COLE (SERIE ROBOTERS 1)

Tom Helix

20795.jpg

mosca.jpg

LA MOSCA hace un triple salto mortal con tirabuzón y se posa en el estuche de Hugo. El chaval la mira embobado. Como si nunca hubiese visto una.

«Seguro que viene de oler una CACA caca.jpg en la calle. ¡Qué envidia!... A ver, no por oler cacas, sino porque puede ir a donde quiera.»

Ofendida, la mosca despega de nuevo y se posa en la mesa de Laura.

«Qué raro —piensa Hugo—. ¿Por qué Laura está escribiendo en un FOLIO EN p-7.jpg y no tiene NINGÚN libro a la vista?»

—Hugo, Hugo... —alguien susurra su nombre, pero él ni se entera. bombi.jpg

Acaba de tener una idea BRILLANTE.

El chico saca un puñado de piezas de Lego del bolsillo. A sus once años, Hugo es un maestro de construcciones.

21552.jpg

••••••• Hugo •••••••

p-7.jpg Le gusta:

Las construcciones de lego

Dibujar insectos (sobre todo moscas)

Los videojuegos (los de construcción con bloques son sus favoritos)

La sopa de fideos (¿qué pasa? ¡No a todos nos gusta la pizza!)