Círculos

SUMA, Enero 2017

Un thriller diferente y aterrador que tiene a la televisión, las redes sociales y las tribus urbanas antisistema como protagonistas.

En Londres, en una sociedad hiperconectada en la que la gente vive obsesionada por la pequeña pantalla, la violencia y las redes sociales, un concursante muere en directo en un programa de televisión. Inmediatamente se convierte en trending topic mundial. ¿Podría ser intencionado?

El inspector Jellineck, un policía desencantado, áspero y harto de la vida se hace cargo de la investigación. Es el único que piensa que el incidente puede ser algo más serio de lo

¡Despertad!

Estamos ante una novela distinta. Entra dentro del género de la distopía, pero va un poco más allá de la habitual

Podría ocurrir

Un libro muy de la actualidad, con una historia que podría darse con tanto reallity y venta de la privacidad

La conectividad

En círculos el escritor nos transporta a un Londres muy futurista, aunque muy realista, donde la gente vive

Una novela que nos mantiene en tensión desde la primera página.

Redes sociales y muerte

Círculos es un libro escrito para todo amante de la televisión, sus realities y el movimiento

Thriller televisivo.

De inicio, el ambiente en el que se narra la historia no es del todo imaginario. Si bien es verdad que todavía

Ante una muerte en directo, ¿cambiarías de canal o mirarías hasta el final?

Londres, en un futuro no muy lejano, una sociedad desencantada que lo mide todo en cuotas de share, en realities

Aproximación al Apocalipsis

Sinceramente, pillé el libro con ganas. Círculos trata temas que me interesan y sobre los que suelo

«Círculos», un thriller muy actual que deja al lector noqueado

¡Hola a todos! Soy Gabriel y vengo a reseñaros una pedazo de novela que acabo de leer y que me ha dejado absolutamente

Un libro futurista, aparentemente.

La trama echa a andar con un suceso macabro, la muerte de un concursante de un programa de máxima audiencia...

Un thriller tecnológico que no te dejará indiferente

Círculos es un thriller que algunos tratan de futurista o cyberpunk o incluso de distopía, para mí

Una versión apocalíptica de la realidad actual.

Una novela coral e increíblemente realista, que pone su punto de mira en la sociedad, en las redes sociales,

Redes sociales

En esta novela, nos encontramos en Londres, en un futuro cercano donde la sociedad está obsesionada por la televisión,

Un thriller inquietante!!

Al principio he de decir que me costo cogerle el hilo, ocurrían sucesos que no comprendía como sucedían, claro...ahí

Reflexión sobre las redes sociales y su impacto en nuestra sociedad

Estupenda y aterradora novela cuyo original argumento nos invita a la reflexión sobre las redes sociales y su

¡No podrás despegarte del libro!

Voy a empezar diciendo que esta vez no hay zona de spoiler, porque tenéis que leer este libro y punto. Y os

Tecnología, ¿progreso o adicción?

Círculos es una novela que a simple vista yo pensé que trataba sobre las relaciones de la sociedad, los Círculos

Un thriller muy interesante que plantea una sociedad distópica pero cercana a la realidad

La historia nos sitúa en un futuro cercano, muy cercano. Es un punto muy a favor de la novela, ya que la ambientación

El apocalipsis ha llegado en forma de novela

Círculos llegó a mis manos gracias a Edición Anticipada un día después de mi cumpleaños, como un regalo...Y

Thriller trepidante con crítica a la sociedad

En Círculos nos encontramos en Londres en un futuro cercano donde la sociedad está obsesionada por la televisión

Realismo social

Bueno, desde que lo empecé a leer he estado pensando en qué iba a poner en la review, o la puntuación, ya que

Prevención en las redes.

Londres, 2019. Un participante de un concurso de televisión muere en directo tras ser devorado por un tiburón,

Un libro diferente y virtual

Mi opinión:

He devorado este libro, me ha sorprendido ya simplemente el tema del

Sorprendente

Es una novela muy  oscura y con tintes psicológicos muy fuertes.

Se te mete dentro y te hace analizar

• Título: Círculos
  • Autor (es): Manuel Ríos San Martín