Crecer con valentía

Un libro para que tus hijos conquisten sus miedos y desarrollen su potencial

GRIJALBO, Enero 2020

TODOS LOS NIÑOS CONSIGUEN BRILLAR CUANDO SE LES MUESTRA EL CAMINO HACIA SU TALENTO Y SE LES LIBERA DE SUS MIEDOS.

«"¡Soy valiente y no lo sabía!", me dijo orgulloso Eloy, de 7 años, cuando descubrió hasta qué punto era capaz de hacer un montón de cosas por sí solo que hasta entonces le habían hecho sus padres. Nunca se había creído capaz de superar un miedo con la única ayuda de su valentía.»

Las emociones pueden ser nuestras mejores aliadas, pero también nuestros peores enemigos. Conquistar el miedo es, probablemente, una de las principales misiones de

Un libro de lectura obligada para padres

¡Hola! Hace un tiempo llegó un libro para padres precioso a mis manos, pero por unas cosas y otras (trabajo, estrés,

Crecer con valentía, ese valor tan necesario actualmente

Hoy reseñamos este libro que nos parece bastante oportuno para la situación que estamos viviendo, crecer con

Crecer con valentía

Cómo hacer que nuestros hijos quieran conquistar el miedo

Esta vez os quiero hablar de un libro dirigido para nosotros, padres, madres y educadores/as; "Crecer con valentía".

Su

Para que el aprendizaje de los padres y madres ayude al desarrollo de los hijos e hijas

He tenido acceso a esta novela gracias a la iniciativa #EdiciónAnticipada de la editorial Penguin Random House.

• Título: Crecer con valentía
  • Autor (es): Cristina Gutiérrez Lestón