Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

DEBOLSILLO, Mayo 2011

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera

Fue mágico

Cris M. R.05/05/2020
    Hace 15 años leí este libro y me cautivó, pero reconocer que llegué él y por ende a la saga, porque en mi primer año de universidad no tenía a nadie para ir al cine, así que, decidí compralo por Navidad... Ya no puede parar.
    En el mes de enero localicé al fin amanecer y para reyes ya lo había leído dos veces. Espero poder disfrutar de Sol de medianoche pronto en

• Título: Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)
  • Autor (es): Stephenie Meyer
  • Sello: DEBOLSILLO