Cuando Lisboa tembló

GRIJALBO, Enero 2020

El 1 de noviembre de 1755 la tierra tembló en Lisboa,

y la vida de sus habitantes cambió para siempre.

Una novela histórica sobre el destino y el poder de las fuerzas de la naturaleza

Un terremoto de proporciones asombrosas sacude Lisboa el 1 de noviembre de 1755, festividad de Todos los Santos. Durante varios días incendios colosales se propagan por la ciudad destrozándolo todo a su paso. Mientras las autoridades tratan de luchar contra el caos, un pirata y una monja huyen de la justicia, un capitán inglés intenta recuperar su dinero y un niño busca a su hermana bajo los escombros.

En medio de la desolación que arrasa la

Una novela entretenida y diferente

Hola! Hoy vengo con una nueva reseña,se trata de un libro que he podido leer gracias a @caligrama , se trata de

Cuando Lisboa tembló es una novela histórica sobre el poder de la naturaleza y también sobre el absolutismo del propio destino

Terremoto en Lisboa

Cuando Lisboa Tembló nos narra como vivieron varias personas el temblor que asoló Lisboa el 1 de noviembre de

Emoción y aventuras en el desastre

Domingo Amaral nos trae una historia que se basa en un hecho real para comenzar la andanza de todos estos extraños

Un terremoto perfecto

Este libro, una novela ambientada durante el fenómeno geológico fundamental del siglo XVIII, ha sido escrita

• Título: Cuando Lisboa tembló
  • Autor (es): Domingos Freitas do Amaral