Cuando te rindas (Los Silverwalkers 3)

SELECTA, Noviembre 2018

Otra entrega de la serie «Los Silverwalkers», esta vez, con la historia de Brenda y Triel.

El juego se ha iniciado y las cartas están echadas.

Brenda Mori es una joven agente encubierta que trabaja para diferentes gobiernos. Un día recibe la llamada de su compañera Jackie, quien le solicita ayuda para ir a rescatar a dos de sus amigas, quienes han caído prisioneras de unos asesinos implacables, los Silverwalkers. Brenda y Jackie salen en su búsqueda, pero cuando logran dar con los malhechores, Brenda se da cuenta de que el más temible de ellos, Triel Di Mónaco, despierta en su

Esta autora me ha vuelto a sorprender...Y esta ve

Beatriz Claudia Shabliko21/11/2018
    Esta autora me ha vuelto a sorprender...Y esta vez ha duplicado la apuesta.
    Si bien "El legado de Damián" y "Tenía que ser yo" lograron hechizarme, al punto de no olvidarme nunca más de sus personajes ni de sus características, "Cuando te rindas", me impactó.
    Es una historia que atrapa desde la primera página, no solo por su trama llena de suspenso, dadas las incógnitas

Original, apasionado y precioso

Raquel Mingo15/12/2018
    De nuevo me quito el sombrero ante la inagotable imaginación de esta mujer, que nos va desvelando poco a poco otro de esos amores especiales y únicos entre esa casta de hombres dominantes y sobreprotectores y mujeres valientes y fieles, en la que ambos lo darán todo por poder estar juntos.
    Brenda consigue hacer volver a latir el corazón roto y casi muerto del temible guerrero

ATRAPANTE

Nidia Restovich Gómez05/01/2019
    La historia de Brenda y Triel, al igual que las anteriores de esta saga, me resultó creativa, original, atrapante, plena de acción y pasión. La originalidad de los Silverwalkers radica en que se mueven en el mundo real pero también en mundos paranormales paralelos donde la autora despliega toda su imaginación. La relación amorosa de los protagonistas tal vez sea la más

• Título: Cuando te rindas (Los Silverwalkers 3)
  • Autor (es): Chris De Wit
  • Sello: SELECTA