Cuídate de mí

PLAZA & JANÉS, Febrero 2018

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año.

«Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...»

La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza,

Una dosis de realidad inesperada

"Cuídate de mí" de María Frisa es una novela negra que narra la vida de la inspectora y subinspectora de la

Un final que me dejó K.O.

La trama es muy interesante (novela negra de esas que me gustan a mí), con giros inesperados y un final que

Un thriller absorbente con un final inesperado

Cuando empecé este libro no me imaginé que me iba a encontrar con una historia así. Al principio se me hizo

Novela Negra con muy buen sabor español

Amor a primera letras. He sentido un flechazo en el mismo instante en el que he abierto el libro y he visto

novela de intriga donde no todo es lo que parece.

4 estrellas.
    La nueva novela de Maria frisa, cuídate de mi, es una novela policiaca que mantiene la tensión

Quién lo iba a pensar

la historia comienza con la agresión sexual de una adolescente, pero esta no es la trama principal ya que su

Tensión, drama, investigación y no podrás dejar de leer

Historia dura donde las haya. Trata uno de los temas más sobrecogedores, que, a mi entender, existen en la humanidad,

Novela de trama adictiva

Sinopsis.

Formas de maltrato

"Los familiares lloran por el muerto, por la vida que le queda, pero también por ellos mismos. Por la forma

Cuídate de mi , una novela desgarradora con un final muy muy inesperado.

Una historia dura, desgarradora, intrigante y sin duda nada predecible.

He de admitir que al principio

Un final inesperado, aunque algo precipitado.

En general, creo que a la novela le sobran unas cuantas páginas, y no precisamente porque se revele el misterio

\”Con un final que te deja en shock, te mentalizarás aún más de las injusticias que hay y que seguirá habiendo en este mundo\”

Empezaré diciendo que es el segundo libro que leo respecto al tema de policías y casos, y me ha gustado bastante,

Un final a la altura del libro.

Cuando me senté a leer Cuídate de mí sabía que me iba a encontrar con una trama, en apariencia sencilla, en

Recomendable

Para  empezar he de reconocer que me ha parecido muy interesante que la autora , María Frisa, haya escrito un

Una novela sólida con un final de extasis

María construye una novela sólida con unas tramas trepidantes que dejan sin aliento y un final de extasis.

Unas protagonistas fuertes y un final impactante que no dejará a nadie indiferente

Me gusta lanzarme a leer novelas sabiendo poco de ellas. Con Cuídate de mí, en concreto, lo que más llamó mi

buenisima novela

OS PRESENTO la novela CUIDATE DE MI, es una novela muy interesante, y del género de novela negra, que no soy

intriga y ganas de saber más

Es una novela que trata de la violencia de género y la pederastia contada a través de diferentes puntos de vista,

Una novela con un final espectacular

Hacía tiempo que no leía una novela con un final tan espectacular. María Frisa, nos mantiene enganchados pero

Una historia increíble

Aproximadamente las dos de la mañana una chica que estaba bebida tropieza al andar. La persigue alguien por

Una novela que no te debes perder

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/26/02/2018
    Una novela dura y descarnada que no se detiene en detalles, una narración ágil, una trama que nos mantiene pegada a sus páginas y dos protagonistas que tienen mucho que decir.

Una novela negra brillante

María Loreto Navarro Pacheco05/04/2018
    La historia que nos presenta esta autora, además de ser una novela negra/policíaca también propone, muchos sentimientos y matices que sus protagonistas nos van narrando desde el mismo principio hasta el final. Desde luego, me ha parecido un libro brillante por temática, por estructura y sobre todo, por la evolución de las protagonistas.
    María Frisa, es un nombre que

• Título: Cuídate de mí
  • Autor (es): María Frisa