Cuídate de mí

PLAZA & JANÉS, Febrero 2018

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año.

«Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...»

La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza,

Una novela que no te debes perder

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/26/02/2018
    Una novela dura y descarnada que no se detiene en detalles, una narración ágil, una trama que nos mantiene pegada a sus páginas y dos protagonistas que tienen mucho que decir.

Una novela negra brillante

María Loreto Navarro Pacheco05/04/2018
    La historia que nos presenta esta autora, además de ser una novela negra/policíaca también propone, muchos sentimientos y matices que sus protagonistas nos van narrando desde el mismo principio hasta el final. Desde luego, me ha parecido un libro brillante por temática, por estructura y sobre todo, por la evolución de las protagonistas.
    María Frisa, es un nombre que

• Título: Cuídate de mí
  • Autor (es): María Frisa