Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Narrado por: Elena Silva / Alberto R. Melcón / Nuria Santos / Rodri Martín / Tamara Norniella / Alberto Rodríguez

Duración: 4 horas y 29 minutos

B DE BLOK, Noviembre 2019

A partir de 7 años

16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños héroes que salvarán nuestro planeta.

¡Somos la última generación que puede cambiar el mundo!

Nunca se es demasiado jóven para salvar el mundo. Este es el mensaje que transmiten los 16 cuentos de este libro. 16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños heroes que salvarán nuestro planeta.

De Leonardo di Caprio a Emma Watson, pasando por supuesto por Greta Thunberg o Pierre Rabhi (considerado como el Gandhi de la ecología),

interesante

En este libro nos encontramos con la vida extraordinaria pero común de 16 grandes personas que luchan por el medio

Edición preciosa y mensaje necesario

Lo primero, es una edición preciosa, ya solo por eso merece la pena el libro.
    Aparecen 16 personajes importantes

Historias que conmueven el mundo

Es un libro que me ha encantando de principio a fin, ya que nos hace conocer a personas he luchan por intentar

Precioso y necesario libro ;)

Precioso y necesario libro

Lo que vende es lo que es

Lo primero en lo que destaca este libro es la estética tan cuidada que tiene. En cada hoja, en un lateral aparece

Niños y niñas que aportan su granito de arena

El libro Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo, es un gran libro que recoge 16 historias contadas

Actos inspiradores

Este libro está compuesto por una especie de mini biografias en versión cuento (aunque no muy infantiles) de personas

Un libro imprescindible

En este libro nos encontramos 16 historias de personas que luchan o han luchado para cuidar el planeta. Son

Un libro inspirador y necesario para los tiempos que corren

Es un libro en el que se cuenta la historia de 16 personas que han hecho mucho por el mundo pese a su corta

Cuentos para soñar

16 historias donde el protagonista no es el narrador sino la idea de un mundo más eficiente y mejor contado por

Un buen mensaje sobre el mundo

Sin duda alguna ha sido una buena lectura en este año.

En este libro se relatan las historias de dieciséis

maravilloso

Me ha encantado este libro. Son cuentos sobre vidas de personas que han estado luchando contra el cambio climático

Me encanta

En esta novela nos encontramos a Claudia y a Niccolo. Claudia es una chica de Albacete que rompe su relación

• Título: Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo
  • Autor (es): Carola Benedetto, Luciana Ciliento
  • Sello: B DE BLOK