Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3)

SELECTA, Febrero 2020

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.
Ella se resiste a contarle su secreto.

¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?

Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.

El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha

Una gran novela de intriga, amor y aventuras

Esta es la tercera novela de una trilogía que la propia autora denomina "Un romance en Londres" y que se situa

No me llegó

No me llegó.No me llegó.No me llegó.No me llegó.No me llegó.No me llegó.No me llegó.No me llegó.No me llegó.No

Un digno final para esta trilogía

Marta Luján Berenguel23/03/2020
    Una historia estupenda que tiene de todo: romance, intriga, humor, ternura...

Con una ambientación muy cuidada, nos introducimos en la época victoriana, y pasamos desde las costumbres del campo hacia las más sofisticadas de la ciudad. Me ha gustado también ese resquicio que abre Nieves a los que fueron las guerras napoleónicas y sus consecuencias. Mientras la vida en

• Título: Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3)
  • Autor (es): Nieves Hidalgo
  • Sello: SELECTA