De la indignación a la esperanza

Construir la España del bienestar es posible

PLAZA & JANÉS, Junio 2018

Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez regresa al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y propone un plan para conseguir una España, una Europa y un mundo mejor para los ciudadanos.

¿Es verdad que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha dejado en el país? ¿Inflaremos otra burbuja como la del ladrillo? ¿Está España condenada a vivir del turismo? ¿Qué consecuencias tendrá el Brexit para los ciudadanos europeos? ¿Qué efectos está provocando la presidencia de Donald Trump en el orden económico mundial? ¿Qué camino le queda al estado del bienestar?

En junio de 2012 España fue rescatada por nuestros socios europeos y el Fondo Monetario Internacional. Nos encontrábamos

¿ Ha terminado la crisis ?

hj <a href='https://www.imdb.com/'>barraza</>30/05/2018
    Vivimos un momento crítico en el que, de nuevo, veo con preocupación el futuro y discrepo del mensaje oficialista. Por esta razón, me parece necesario regresar a las propuestas que nos lleven a recuperar la dignidad de este país y de sus ciudadanos. No resulta sencillo sostener que hay vida después de la crisis, pero estoy seguro de que construir la España del bienestar

• Título: De la indignación a la esperanza
  • ISBN: 9788401019159
  • EAN: 9788401019159
  • Temáticas: Business
  • Colección: Obras diversas

Del amor y otras confusiones (Flash Relatos)

Félix J. Palma

El empujoncito para el amor

María Marín