De la mano. Testimonios de una enfermera

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2018

El conmovedor relato de una enfermera y las vidas que ha tocado a lo largo de veinte años de experiencia.

Elegido uno de los mejores libros de 2018 por The Daily Telegraph, The Sunday Times, The Guardian, The Times, New Statesman, NetGalley y The Reading Agency.

Que «los enfermeros cuidan» es algo que todos hemos oído en algún momento. Asistir, ofrecer cariño y compasión y convertirte en el factor humano indispensable que todo paciente necesita durante su estancia en un hospital es una labor imprescindible... Y también muy dura.

Junto a bebés recién nacidos que superan su primera noche de milagro, enfermos de cáncer con quimioterapia, drogadictos y alcohólicos que llegan a urgencias deshechos; en operaciones a corazón abierto y

Casos sobrecogedores con los que llorar y sonreír

Christie Watson trabajó como enfermera durante veinte fructíferos años, a lo largo de los cuales fue testigo

Testimonios de una enfermera

?De la mano. Testimonios de una enfermera? de Christie Watson es una novela que nos cuenta las memorias de la

vas a valorar más esta profesión

Nos narra la historia de Christie Watson, enfermera. Ella misma nos cuenta algunas de sus experiencias que ha

La maravillosa historia de una enfermera

Esta historia la conocemos de la mano de una enfermera con  20 años de experiencia. Esta historia es contada

sorprendente mente real

El libro no es muy largo, se lee perfectamente en un día , es entretenido, ameno, las letras son grandes, es

Compasión y bondad, fundamentos de la enfermería

Christie Watson nos invita a reflexionar sobre cuál es el papel de la enfermería en el cuidado de la salud de

De la mano (Testimonio de una enfermera), de Christie Watson

Mi familia suele bromear fantaseando con cómo sería yo de enfermera o en algún trabajo en el que implique

Un hermosos relato de vida y muerte

Mi opinión
    Este es uno de esos libros, que si los lees en determinado punto de tu vida, dejan una huella

De la mano. Testimonios de una enfermera de Christie Watson

Este libro es una autobiografía de Christie Watson que lleva ejerciendo veinte años como enfermera en un hospital

Un libro para comprender de lo que verdaderamente trata la enfermería.

Este libro nos lleva literalmente de la mano de Christie, a través de su experiencia de 20 años dentro de varios

De la mano

Que

De la mano: testimonios de una enfermera

Hoy os traigo una reseña de un libro diferente, ?De la mano: testimonios de una enfermera?, este libro narra el

«De la mano» – Christie Watson

Christie Watson nos cuenta en ?De la mano? su experiencia profesional como enfermera en varios hospitales ingleses.

Un libro conmovedor sobre el día a día real de las enfermeras

Si bien hoy es escritora, Christie Watson trabajó durante 20 años como enfermera y esa es la experiencia que

Un libro interesante sobre el mundo de la enfermería

Es un libro interesante que trata el tema de la vida y la muerte en los hospitales desde el punto de vista de

Historias de enfermería conmovedoras

La mezcla de géneros literarios es algo que está en alza en el mundo editorial. Cada vez hay más libros en los

Una novela para entender un poco más esta labor tan subestimada de lo enfermeros y enfermeras.

Este libro nos da una visión desde dentro de lo que es ser una enfermera. Desde sus primeros años, pasando por

Una historia real que te hace ponerte en la piel de un sanitario.

Hoy os vengo a hablar de un libro que me ha hecho recordar mi etapa de auxiliar en los hospitales y, realmente,

Íntima e inspiradora

"De la mano. Testimonios de una enfermera? de Christie Watson es una novela en la que la autora nos cuenta su experiencia

• Título: De la mano. Testimonios de una enfermera
  • Autor (es): Christie Watson