Deja de sentirte como una mierda

Consejos prácticos para evitar boicotear tu vida

GRIJALBO, Enero 2019

Toma las riendas de tu vida, deja de vivir para complacer a otros, para ser la mejor y para llegar a todo y ¡sé feliz!

La vida a veces es jodida, pero que hay que aprender a vivirla lo mejor posible y eso es sin boicotear la felicidad con actitudes que suelen tener un origen de protección de las que se abusa. La autora propone tomar consciencia de ellas e invitar a las mujeres que apaguen el piloto automático y busquen alternativas para poder desarrollar al máximo su potencial de felicidad.

Andrea Owen no solo disecciona los hábitos que la mayoría

Reflexión sobre nuestros malos hábitos

En el libro, dirigido a un público femenino, pero el tema no resulta excluyente al género masculino, pues afectan

Deja de sentirte como una mierda

Creo que es util para aquellos que estan pasando por una situacion dificil en su vida, o en general. Uno que

Un libro práctico para el que lo necesita

Este libro resulta bastante útil para todo aquel que esté pasando por un momento díficil en su vida. Pero no

Una perspectiva diferente de ti mismo

Una de mis últimas lecturas ha sido Deja de sentirte como una mierda. Consejos prácticos para evitar

Un libro que te ayuda a superarte a ti misma

????????

En Deja de sentirte como una mierda la autora nos da 14 hábitos que solemos adoptar algunas mujeres,

Toma las riendas de tu vida

Una manera diferente de ver los libros de desarrollo personal

"Deja de Sentirte Como Una Mierda" es un libro más de desarrollo personal-autoayuda, pero con una gran diferencia

• Título: Deja de sentirte como una mierda
  • Autor (es): Andrea Owen