Demonios de Marte

La gran mentira

CALIGRAMA,

Abrirás tus ojos de una forma que no podrás creer.

No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros.

Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca.

Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de

Recomendable 100%

Tara Carrera05/05/2019
    Me ha encantado el libro. Tiene una trama que engancha desde la primera página hasta la última. Nada es lo que parece y todos y cada uno de los personajes tienen un papel fundamental en la historia, cosa que hace que te atrape más y que acabes metido en la historia como si fueras uno de ellos. Espero impaciente poder seguir descubriendo la gran mentira y que les deparará

Héroes de ficción de un futuro bastante actual y

Sergio Nicolau12/08/2019
    Este libro me ha enganchado desde el primer momento. Compañero de viajes, me ha entretenido y divertido. Siempre con ganas de saber qué pasaba a continuación.
    Esperando leer la segunda parte.
    Héroes de ficción de un futuro bastante actual.

• Título: Demonios de Marte
  • Autor (es): H. J. Pilgrim