Demonios de Marte

La gran mentira

CALIGRAMA, Abril 2019

Abrirás tus ojos de una forma que no podrás creer.

No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros.

Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca.

Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de

¡¡¡Necesito la segunda parte ya!!!

Este libro me lo obsequio Random House en su proyecto llamado Edición anticipada, quiero agradecerles por permitirte

Demonios de Marte.

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me sorprendió muchísimo, más que nada por qué nunca había

Buen tema pero falta desarrollo de personajes

La conquista roja

Argentina, 2060.Después de una última y devastadora Guerra Mundial, la Tierra ha mantenido una relativa paz durante

Recomendable 100%

Tara Carrera05/05/2019
    Me ha encantado el libro. Tiene una trama que engancha desde la primera página hasta la última. Nada es lo que parece y todos y cada uno de los personajes tienen un papel fundamental en la historia, cosa que hace que te atrape más y que acabes metido en la historia como si fueras uno de ellos. Espero impaciente poder seguir descubriendo la gran mentira y que les deparará

Héroes de ficción de un futuro bastante actual y

Sergio Nicolau12/08/2019
    Este libro me ha enganchado desde el primer momento. Compañero de viajes, me ha entretenido y divertido. Siempre con ganas de saber qué pasaba a continuación.
    Esperando leer la segunda parte.
    Héroes de ficción de un futuro bastante actual.

Ambiciosa primera parte que no dejará al lector i

Noemi Sanchez27/04/2020
    ?Demonios de Marte. La gran mentira? primera parte de la ambiciosa trilogía de Ciencia Ficción escrita por HJ Pilgrim, nos lleva a sumergirnos en una aventura sin precedentes.
    Puede que a priori nos engañe el primer vistazo, al encontrar algo similar a un apocalipsis zombie, aquí disfrazado de virus infeccioso, pero nada más lejos de la realidad. Lo que realmente vamos

• Título: Demonios de Marte
  • Autor (es): H. J. Pilgrim