Loading...

DESCUBRE TU DESTINO CON EL MONJE QUE VENDIó SU FERRARI

Robin Sharma  

0


Fragmento

AGRADECIMIENTOS

Tengo la suerte de que me rodeen muchas personas extraordinarias en mi vida. Sin ellas, no me hubiera sido posible hacer lo que hago y cumplir mi misión de ayudar a las personas a alcanzar una vida más elevada. Estoy profundamente agradecido a todos los que me han ayudado a dar forma a mis ideas, me han alentado a tener grandes sueños y han colaborado en la divulgación de mi mensaje.

Debo ofrecer mi agradecimiento especial a mis colaboradores de Sharma Leadership International. Doy las gracias en particular a Marie Witten, mi maravillosa ayudante ejecutiva; a Al Moscardelli, con quien cuento de tantas maneras; y a Marnie Ballane, cuyo entusiasmo siempre me inspira.

También es importante expresar mi gratitud a todo el equipo de HarperCollins, que tanto ha apoyado mi trabajo. Gracias a Iris Tupholme, David Kent, Akka Janssen, Kevin Hanson, Noelle Zitzer, Lisa Zaritzky, Martha Watson, Lloyd Kelly, David Millar, Kristin Cochrane, Michaela Cornell, Neil Erickson, Alan Jones e Ian Murray, junto con los representantes de cuentas que han hecho que cada uno de los libros de la serie El monje que vendió su Ferrari llegara a mis muy apreciados lectores.

También quiero dejar constancia de la notable labor de mi editora, Nicole Langlois, que ha estado conmigo desde muy al principio. Ha sido un placer trabajar contigo en todas las ocasiones. Por supuesto, también debo dar las gracias a los clientes de Sharma Leadership International, que me han concedido el privilegio de compartir mis ideas sobre el liderazgo, el rendimiento de élite y el autodominio con sus empleados en calidad de asesor en dirección de empresas, entrenador de ejecutivos y encargado de pronunciar discursos de apertura en reuniones, asambleas, etc. Debería decir, además, que soy muy afortunado por recibir el apoyo de los lectores. Todo lo que hago es por los lectores de mis libros y a todos ellos ofrezco mi agradecimiento más sincero por creer en mí. Gracias por darme la oportunidad de vivir mi destino.

Mi familia me ha alentado desde el primer día. Cuando no tenía nada más que un libro publicado por mí mismo y me encontraba con muchas puertas cerradas, me ofreció una base de inspiración y un apoyo inolvidable. Ha sido para mí una suerte tener los padres que tengo, dos personas cuya sabiduría y amabilidad han influido en mí de una forma que no puede expresarse con palabras. Gracias también a mi hermano Sanjay, que es un ser humano verdaderamente dotado de talento, y a su esposa, Susan, otra persona maravillosa. No podía olvidarme de señalar los dones que sus dos magníficos hijos, Neel y Evan, aportan a mi vida. Gracias en especial a mi novia, Nina, por todo tu amor y las bendiciones que me has dado. Y finalmente, debo dar las gracias a mis dos increíbles hijos, Colby y Bianca, por enseñarme el significado del amor incondicional, la creatividad sin límites y la alegría auténtica. Llenáis mi vida de maravillas y os quiero más de lo que pueden expresar las palabras.

El manantial oculto de tu alma por fuerza ha de brotar y fluir entre murmullos hasta el mar;

Y el tesoro de tus profundidades infinitas se revelaría a tus ojos.

Pero que no haya balanzas para pesar tu tesoro desconocido;

Y no busques las profundidades de tu conocimiento con varilla ni sonda.

KAHLIL GIBRAN,

El profeta

Sepulturero, cuando caves mi sepultura, ¿podrías hacerla poco profunda para que yo pueda sentir la lluvia?

DAVE MATTHEWS,

Some Devil

INTRODUCCIÓN DE ROBIN SHARMA

Tú eres mucho más grande de lo que nunca hayas soñado ser. Y con independencia de lo que estés experimentando en tu vida ahora, confía en que todo es bueno y te beneficiará. Puede que no resulte agradable, pero es exactamente lo que necesitas aprender para crecer y convertirte en la persona que has sido destinada a ser. Todo lo que ocurre en tu vida ha sido orquestado de manera perfecta para inspirar tu máxima evolución como ser humano e introducirte en el potencial verdadero. Aprende de la vida y deja que te lleve a donde estás destinado a ir: lo hace pensando en tu mayor beneficio.

En las páginas de este libro descubrirás muchas respuestas a las cuestiones más importantes de la vida. Rezo para pedir que encuentres muchas verdades y que comprendas bien cómo funciona el mundo y cómo puedes triunfar en él. Pero, en esencia, las respuestas que buscas ya están en lo más hondo de tu corazón. No hay otro lugar donde buscarlas. Sí, mis palabras pueden proporcionarte oportunidades y ayudarte a recordar lo que ya sabes en el fondo de tu corazón. Pero no te quepa duda de que hay en verdad un tesoro de sabiduría, potencial y amor que duerme dentro de ti… y que espera que su parte más valiente lo despierte. ¿No te inspira increíblemente saberlo? Tú ya eres todo lo que siempre has querido ser. Sencillamente necesitas hacer la labor interior que se requiere para eliminar los obstáculos que han estado tapando, y negando, tu naturaleza original.

Creo que el propósito de la vida humana es caminar por la senda de este Gran Despertar del Yo y volver a quien fuiste en otro tiempo (y al lugar que conociste en otro tiempo). Creo firmemente que los niños recién nacidos representan la perfección y el estado del ser al que todos tenemos la obligación de volver. Instantes después de nacer no tenías miedo, eras amor puro, inocente, infinitamente sabio, con un potencial sin límites y maravillosamente conectado con la mano invisible que creó el universo. Cuando eras un niño muy pequeño estabas lleno de asombro y eras plenamente sensible a la vida. A decir verdad, en aquel momento estabas casi iluminado (estar iluminado significa ser todo luz: alguien que es todo luz no tiene sombras, ningún lado oscuro, ni temores, ni ira, ni resentimientos y limitaciones).

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta