Después de ti (Antes de ti 2)

Narrador: Ana Osorio y Kiara Beltrán

Duración: 14 horas y 56 minutos

SUMA, Junio 2016

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

Lo único que

Secuela muy buena.

AndreaDaniela Urrutia-R13/07/2016
    Me encant como Will a pesar de que ya murió esté presente en Lou.

Me encanto

Catalina Monserrat29/09/2016
    Simplemente la autora sabe como plasmar los sentimientos de Louisa de tal manera que tu vives, te emocionas y sientes en conjunto con la protagonista a medida que vas leyendo.

Me encanto que no terminara por decirlo de alguna forma con una final de cuento de hadas y más bien fuera un final realista y muy bien elegido.

Vuelve Louisa

Merche Cruz09/05/2017
    Hoy vengo con un libro que me va a resultar muy difícil de reseñar, porque es la continuación de una historia que ha marcado a muchas personas y que nos llegó al corazón. El primer libro nos dejó el listón muy alto, pero este no tiene porque ser peor, simplemente es diferente.

Obviamente, como os digo siempre, al ser una segunda parte es inevitable hacer SPOILER del

Muy bueno

Louise Junqueira Malucelli18/07/2017
    Me encanto y me emocionó.....

Un pequeño problema

Andrea Torres Sanchez01/07/2018
    Hola! , compre el libro y realmente es muy bueno, pero tengo un diminuto problema, de la pagina 321-324, hay paginas en blanco , de igual forma en las paginas 325-328 , y por ultimo en las paginas 329-332 , enserio son muchas paginas en blanco , dudo mucho q así sea el libro :'( ,pero me gustaría saber cual es el texto en esas páginas , alguien podría decirme ? , o responder

Problemas de traducción

Noemi Colmenares20/08/2018
    Tengo una versión de la edición 2016, Santillana Ediciones Generales, S.L. Madrid.
    Realmente me gusta la historia del libro, sin embargo, he tenido dificultades al leerlo, ya que prácticamente debo adivinar lo que dice en algunos fragmentos del libro, donde noto está mal traducido y editado.
    Me gustaría que fueran más conscientes de estos errores antes de reproducirlos.

• Título: Después de ti (Antes de ti 2)
  • Autor (es): Jojo Moyes
  • Fecha publicación: 06/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica, Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera de coleccion suma.