Di mi nombre (El affaire Stark 1)

Narrado por: Sofía García

Duración: 10 horas y 46 minutos

GRIJALBO, Agosto 2016

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización

Vuelve Stark

Merche Cruz09/05/2017
    La autora J. Kenner nos trae una nueva trilogía de la mano de Grijalbo, El affaire Stark y no, no seáis mal pensadas, Damien no lo pone los cuernos a Nikki, aunque por un momento lo pensé, jejeje? Se trata de Sylvia la asistente de Damien, y Jackson Steele (el arquitecto que ya conocimos en Sigue mi juego)

Sylvia es la asistente de Damien Stark, después de cinco años

Un libro muy adictivo

Libro Palomitas04/03/2019
    Este libro combina pasión, misterio, sensualidad, tensión e intriga entre otras cosas. La narrativa es muy fluida y la temática está muy bien, ya que no se centra sólo en la típica relación de pareja de los protagonistas sino que éstos hablan de una relación dominación/sumisión. Varios puntos de vista, temáticas como la que acabo de decir, o la arquitectura están

Personajes muy humanos

Libro Palomitas22/08/2019
    Es un libro en el cual al principio se confunden un poco los nombres que van apareciendo, pero que a medida que avanza la historia va quedando más claro. Es muy adictivo, una narrativa muy fluida que favorece la lectura, es muy interesante y la temática se sale un poco de lo habitual al hablar los protagonistas de dominación y sumisión. Los personajes principales tienen

• Título: Di mi nombre (El affaire Stark 1)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: Rosa Pérez Pérez