Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

SELECTA, Febrero 2019

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor.

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.

Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.

Cuando Nicole despierta

Bellísima

Chris de Wit22/02/2019
    Pues qué decir? WOW! Esta historia de amor me ha hecho vibrar hasta el alma.
    El protagonista masculino, Jason, me ha parecido fascinante. O sea, podía sentir su enojo por la mujer que ama a tal punto que me parecía real. Así es la magia de la pluma de Nieves. Te la terminas creyendo sí o sí. A su vez, Nicole es una mujer que he admirado por el gran amor y la gran voluntad

La autora se supera con cada libro

Alol Alol13/03/2019
    Llevo muchos años leyendo a esta autora y cada novela, ambientada donde esté ambientada y con la trama que sea, lo que sí deja patente es la calidad de su escritura, el extraordinario trabajo que hay detrás de cada historia que nos ofrece.
    En este caso nos presenta la segunda entrega de la trilogía ambientada en Londres, Un romance en Londres, en donde, partiendo de un

• Título: Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)
  • Autor (es): Nieves Hidalgo
  • Sello: SELECTA