DIARIO SALUDABLE DESDE LA PSICONUTRICIóN

Cristina Andrades   Griselda Herrero

background imageDiario saludabledesde la psiconutriciónTus primeros pasos para un cambio de hábitosCristina Andrades y Griselda Herrero background imageEdición en formato digital: marzo de 2020 © 2020, Cristina Andrades Ramírez y Griselda Herrero Martín © 2020, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U. Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright .El copyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideasy el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva.Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos,http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-180-4514-1Compuesto por Marta DansaComposición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imagebackground image7ÍNDICEINTRODUCCIÓN: PARA QUÉ SIRVE ESTA GUÍA 111.COMENZAMOS: LO QUE NECESITAS SABER131.1 EL CAMBIO DE HÁBITOS141.2 ESCÁNER CORPORAL221.3 QUÉ SÉ Y QUÉ PUEDO APRENDER342.GUÍA HACIA LA SALUD: CÓMO COMENZAR A CAMBIAR69TUS HÁBITOS2.1 EL PRINCIPIO DEL CAMINO: ANÁLISIS INICIAL702.2 EL RECORRIDO812.3 MIDE TUS PROGRESOS942.4 EL FINAL DEL CAMINO1003..PLANIFICACIÓN DE MENÚS105Y LISTA DE LA COMPRA4..RECETARIO DEL CAMBIO DE HÁBITOS111 background image