Diego Lobeira

Historia de un bastardo

CALIGRAMA, Junio 2019

Creaste una ilusión y la convertiste en sueño.

¿Qué es ficción y qué es realidad?

Percibimos la vida a partir de nuestra versión de los hechos. Con frecuencia, mezclamos el pasado con el presente y lo reinventamos para crear un futuro quimérico. Interpretamos la vida y, por ende, la inventamos.

Diego Lobeira, un personaje común y enigmático, a la vez, se rebela contra su destino. Reniega de la herencia familiar, se aleja de sus rasgos originales, quiere romper las cadenas que parecen atarlo a

Grata sorpresa

Reconozco que seleccioné el libro por mera curiosidad, trabajé en la misma empresa que la autora durante una época,

?Reseña:”Diego Lobeira.Historia de un bastardo”.?

?Reseña: "Diego Lobeira. Historia de un bastardo." de @gloria.llatser, editado por @caligramaeditorial y enviado

Escritura de altura para una novela que se anticipa como un libro más de policías y se convierte en todo un descubrimiento

Cuando comienzas a leer ?Diego Lobeira. Historia de un bastardo? la historia te atrapa. Comienzas entendiendo

Es un libro muy completo

DIEGO LOBEIRA, GLORIA LLATSER

El libro de desarrolla en mi tierriña, lo que le da una conexión mucho más

Es muy interesante

Se hace un poco pesado de leer, la verdad, y tiene un lenguaje un poco más complicado que a veces aburre un

• Título: Diego Lobeira
  • Autor (es): Gloria Llatser