Dientes de dragón

PLAZA & JANÉS, Mayo 2018

Nunca, desde Parque Jurásico, había sido tan peligroso desenterrar el pasado...

El legendario autor Michael Crichton vuelve al universo de la paleontología con esta novela póstuma. Una aventura apasionante.

1876. Tribus de indios en pie de guerra asolan los territorios del oeste de Estados Unidos. A este paisaje primitivo y hostil llegan las expediciones dirigidas por dos paleontólogos rivales en busca de fósiles de dinosaurios.

William Johnson, un universitario rico y consentido, se incorpora al grupo de Othniel Charles Marsh, pero cuando este sospecha de sus intenciones y le abandona, William se une a su archienemigo, Edward Drinker Cope. Ignora que está a punto de

Entretenida, pero no es su mejor novela

Es difícil superar o siquiera igualar la huella de Jurassic Park, aunque ésta novela logra con creces su misión

FÁCIL DE LEER PERO POCA CHICHA

Es un libro que se acaba rápido porque resulta ameno leer sobre las aventuras y desventuras del protagonista

La apasionante aventura de los cazadores de fósiles de dinosaurios en el Salvaje Oeste

Las novelas y producciones de Michael Crichton destacan, entre otras muchas cosas, por su apasionada documentación

Un Michael Crichton diferente

A pesar de ser un libro entretenido y ameno (y que me ha gustado mucho), para mí es una de las obras más flojas

No llega al nivel habitual del autor

La lectura es bastante amena y rápida, pero no llega a estar a la altura habitual de otros libros de Michael

Ciencia ficción de la buena

1876. Tribus de indios en pie de guerra asolan los territorios del oeste de Estados Unidos. A este paisaje primitivo

Antes de Parque Jurásico

Hace años leí "Parque Jurásico" del mismo autor y esta obra póstuma (que al parecer fue escrita antes que la que

Exploradores y dinosaurios.

El libro, aparte de ser entretenido en su mayoría y estar bien escrito, creo que ha podido ser mejor. En esta

último libro de Crichton, western y paleontología a partes iguales.

9 años después de morir, Michael Crichton saca nuevo libro, sorpresa y dudas a partes iguales, ¿Como puede ser

Fascinante novela

Esta novela bien, un libro que atrapa al lector. Es típico de Crichton que mediante sus escritos instruye mientras

Una vez más la ficción al servicio de la paleontología

Hay autores capaces de convertirse en un género en sí mismos. Lo del ya fallecido Michael Chrichton fue la fantasía

• Título: Dientes de dragón
  • Autor (es): Michael Crichton
  • Traductor: Gabriel Dols Gallardo
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 05/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Sin Codificar

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja