Dime lo que deseas

VERGARA, Junio 2018

Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre.

Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación.

El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde. Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema:

La felicidad que tienes y la felicidad que desearías

?Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría??

Con esta compleja

Tres mujeres y no su destino.

Es común ver una novela protagonizada por un elenco coral y femenino. Lo que más me llama la atención es cómo

Reseña Dime lo que deseas

La autora nos cuenta la historia de tres mujeres, Olivia, Kathy y Elise, que se conocen gracias a una psicóloga.

Una historia entrañable y totalmente adictiva

Me encantan este tipo de historias, pero si además es en esta época del año... todavía más. Al principio pensé

Dime lo que deseas

Muy buenas mundo , hoy os traigo un libro que me envió hace poquito Edición Anticipada y de verdad muchísimas gracias

Una de las historias más adictivas me este 2018.

Con unos giros inesperados e increíbles esta novela me ha conquistado. Cuando llevas mucho tiempo leyendo, es

Una novela romántica, con un punto mágico y aventurero, que la hace perfecta para pasar un rato entretenido

Una vez más, y gracias a Edición Anticipada, os traigo la reseña de un libro. En esta ocasión se trata de Dime

Una impresionante historia con tres protagonistas de lujo

Al inicio estaba un poco perdida, no entendía que me estaba contando. La historia comienza de una forma un

Ritmo lento pero con final inesperado

Tengo que decir que, en general, no me ha entusiasmado el libro. No me ha aportado nada nuevo y me ha dado la

¿Y si pudiéramos viajar al pasado y cambiarlo todo?

Dime lo que deseas es un libro que verdaderamente engancha, pero con un ritmo muy lento. Amor y aventuras no es

• Título: Dime lo que deseas
  • Autor (es): Jude Deveraux