DIOSES DEL TECHNO (FLASH ENSAYO)

Javier Blánquez

Escucha aquí la selección de canciones de Dioses del Techno

imagen

1. «Your Light Shines On», Carl Cox - Pure Intec 3 (Mixed by Carl Cox & Jon Rundell)

2. «Beat the Track» Carl Cox / Nil Rodgers - Beat the Track

3. «Dein Schweiss», Sven Väth - Contact

4. «L’esperanza», Sven Väth - Accident In Paradise

5. «The Man With The Red Face - Video Edit», Laurent Garnier - Unreasonable Behaviour

6. «Crispy Bacon», Laurent Garnier - 30

7. «Strings Of Life», Derrick May - Innovator

8. «The Dance», Derrick May - Innovator

9. «No Way Back», Richie Hawtin - From My Mind To Yours

10. «TRACK A1 - Original mix», Richie Hawtin - Decks & Efx & 909

11. «Ghetto Kraviz - Original mix», Nina Kraviz - Nina Kraviz

12. «Pain In The Ass - Original mix», Nina Kraviz - Pain In The Ass

13. «Sunglasses At Night -  Original 12” Version», Tiga / Zyntherius - Sunglasses At Night Remixes Pt.1

14. «You Gonna Want me», Tiga - Sexor

15. «Suicide Commando», DJ Hell - Munich Machine

16. «Copa», DJ Hell - Munich Machine

17. «Ichso - Original mix», Ricardo Villalobos - Salvador

18. «Que bel epoque 2006» Ricardo Villalobos - Salvador

19. «Play It Loud! - Original mix», Marco Carola - Play it Loud!

20. «Bloody Cash - Original mix», Marco Carola - Bloody Cash

21. «earth-sinking-into-water», Surgeon - Luminosity Device

22. «Search», Surgeon- Search Deep Inside Yourself

23. «Orante Mistake - Original mix», Luciano / Quenum - Cadenza Music 10 Year Anniversary

24. «Bombero’s», Luciano - Bomero’s / Octogonal

25. «Exquisite», Dave Clarke - The Desecration of Desire

26. «Wisdom to the Wise (Red 2) - A Mochi Re-Edit», Dave Clarke - Wisdom to the Wise (Red 2) [Remixes]

27. «Analogue Bubblebath», Aphex Twin - Classics

28. «Windowlicker», Aphex Twin - Windowlicker

INTRODUCCIÓN

Dioses del techno nació a finales de 2015 como una serie de artículos satíricos en la revista digital Beatburguer (www.beatburguer.com), en la que uno sigue colaborando, y