Doctor Sueño

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2013

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.

Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo

Inesperado

Paula Triveri27/12/2015
    A pesar de ser la secuela de El Resplandor, no tiene muchas cosas en común. Lo leí sin tener una menor idea de qué trataba (solamente que el protagonista es mi querido Dan), y me sorprendí al notar lo poco relacionada con el libro anterior. Es una historia más "tranquila". Sin embargo, lo recomiendo ;)

Excelente libro

Omar Montes24/03/2019
    Excelente libro, lo recomiendo. Esperaré que pase un tiempo para volverlo a leer.

ME ENCANTO

Mandi Cuperla06/11/2019
    Es un libro que lo disfrute de principio a fin. El Resplandor no esta dentro de mis favoritos, a mi me costo muchísimo leerlo, se me hizo muy pesado, pero Dr Sueño lo disfrute y me pareció un hermoso libro.
    Uno puede querer mucho a Dan Torrance y Abra también es un personaje muy querido. Rose La Chistera es un digno monstruo y enemigo, diría que es muy tonta por ser

• Título: Doctor Sueño
  • Autor (es): Stephen King