Doctor Sueño

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2013

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.

Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo

Inesperado

Paula Triveri27/12/2015
    A pesar de ser la secuela de El Resplandor, no tiene muchas cosas en común. Lo leí sin tener una menor idea de qué trataba (solamente que el protagonista es mi querido Dan), y me sorprendí al notar lo poco relacionada con el libro anterior. Es una historia más "tranquila". Sin embargo, lo recomiendo ;)

Excelente libro

Omar Montes24/03/2019
    Excelente libro, lo recomiendo. Esperaré que pase un tiempo para volverlo a leer.

• Título: Doctor Sueño
  • Autor (es): Stephen King