Edy Gualdrapas

Especialista en desastres

CALIGRAMA, Agosto 2017

Juvenil

Edy te engancha con su espontaneidad, con sus líos. ¡No podrás dejar de leer!

Este es Edy.

Así, sin apellidos.

Bueno... Sin apellidos, sin padres y pobre como una rata. Que no tiene ni una triste peonza que echarse al bolsillo, ni móvil, ni mp3.

A primera vista, puede parecer una «albondiguilla con patas», como dice Dani, su mejor amigo. Pero que no te engañe su pinta. Edy es, en realidad, un superhéroe «camuflao», un culo inquieto siempre envuelto en líos que, junto a su panda «la Tribu del

Lectura familiar increíble!

Hemos leído éste libro como cuento antes de dormir, junto a mi hija y nos ha encantado a las dos, hemos acabado

Edy Gualdrapas

Hoy os dejo esta reseña que  me mandaron de Edición Anticipada.  Es un libro que se escapa de lo que suelo leer,

Increíble libro

Gracias a Edición Anticipada pude leer esta maravilla de libro y conocer a Edy, el personaje estrella. Edy es

Un libro muy especial

Hola!
    Elegí este libro el cual me ha entretenido para leerlo entre otras lecturas, lo escogí porque tenía

Aprendizaje divertido

El libro que narra la historia de Edy, un niño huérfano que vive y estudia en un colegio de educación especial,

Risas aseguradas con sus ocurrencias

Buenasss que tal va el miércoles?? Yo descanso hoy asi que e aprovechando para terminar esta historia y poder dar

• Título: Edy Gualdrapas
  • Autor (es): Laura Ruiz Rivas