Ekhi

Siguiendo tu estrella

CALIGRAMA, Mayo 2018

Un libro necesario para quien haya experimentado el dolor de una pérdida.

Una madre comienza a escribir un diario tras celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Ekhi. A los pocos días, el niño cae súbitamente enfermo. El diario se convertirá en el testigo de un viaje a través de la esperanza y el dolor en busca de sentido.

Ekhi. Siguiendo tu estrella es una historia sobre la aceptación y la oportunidad de crecimiento que nos brindan los grandes retos que a veces nos impone la vida.

Una y otra vez tu ekhi

Chicos¡Por fin volvimos con mas reseñas! Oficialmente estoy de vacaciones aunque aun me queda recoger las notas

Una historia real y dura pero de superación.

Un final completamente inesperado.

Reseña/Opinión:Es un libro corto,pero que provoca unos sentimientos que son enormes.
    Es un libro

Una oda sobre la pérdida de un ser querido y el viaje para encontrarse a una misma.

A pesar de ser un libro muy cortito, los sentimientos que me ha provocado han sido enormes. Ha habido varios

Resiliencia y Amor con mayúsculas

Esto es la historia de una pérdida, la peor pérdida que a mi juicio se pueda tener. El autor en forma de diario,

Una historia real , dura y de superación.

SARA BRAS24/05/2019
    Ekhi: Siguiendo tu estrella es una novela dura en la que Maite nos narra cómo fue sufrir la pérdida de su hijo siendo bien pequeño. Lo más duro de todo esto es saber que es una historia real y que la autora nos está abriendo su corazón , nos transmite lo dura que fue la experiencia y lo importante que fue el apoyo que le brindaron.
    Las dos cosas que más me han gustado

• Título: Ekhi
  • Autor (es): Igor del Barrio, Maite García