El amigo

SUMA, Octubre 2018

El autor del éxito internacional El nadador vuelve con otro trepidante thriller y demuestra una vez más por qué es un maestro del género.

«Durante los últimos veinte años Henning Mankell ha marcado la pauta en este género. Ahora lo hace Zander.»
WDR2

Jacob trabaja en la embajada sueca en Beirut cuando conoce al fotógrafo Yassim y quedan mutuamente fascinados. Pero una y otra vez Yassim desaparece y se enreda en contradicciones. Aunque Jacob no sabe si puede confiar en él, decide seguir los dictados de su corazón e involucrarse de lleno en una persecución sin tregua por toda Europa.

En Estocolmo, Klara Walldéen nota que su mejor amiga, la reconocida abogada especializada en derechos humanos Gabriella Seichelmann, se

Sorprendente

Vane Gómez27/02/2019
    No sabía que iba a encontrar cuando le empecé y la verdad que me ha sorprendido.
    Lo primero, que no tenía ni idea y lo fui descubriendo mientras lo leía, es que es como una "tercera" parte de los otros libros escritos por el autor. La verdad que se puede leer de manera independiente sin problemas, pero, continuamente hace alusión a circunstancias pasadas de los protagonistas,

• Título: El amigo
  • Autor (es): Joakim Zander
  • Fecha publicación: 10/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.