El año en que salvé a Einstein

CALIGRAMA, Marzo 2018

Cuando la física cuántica se encontró con el fanatismo.

En el verano de 1927 Jan van Hoff todavía estaba convaleciente de las heridas psicológicas de la Gran Guerra. Su superior, el comisario jefe de la policía judicial belga, le encarga su primera misión: proteger una de las reuniones científicas más importantes de la Historia, el quinto Consejo Solvay de Física en Bruselas, donde nacerá la nueva física cuántica.

Durante la investigación para detectar las amenazas, el lector acompañará al inspector Jan en el apasionante

Una novela policíaca en la que la trama se entremezcla con la Historia y la Física.

No es habitual ver novelas en la que la trama gire en torno a científicos -salvo si hay que rescatarles; entonces

Un libro histórico que no te deja indiferente

Siguiendo con mis lecturas sobre la historia del mundo y de la humanidad, este título de José de la Peña Aznar,

Un libro histórico con el que ver la física desde otra perspectiva

Es un libro histórico lleno de datos. Consta de dos tramas, el pasado del protagonista y el desarrollo del Congreso

Un gran homenaje a la Física cuántica y al azar criminal.

Jan van Hoff es un policía belga que tras sobrevivir  a la Primera Guerra Mundial, en el escuadrón canadiense;

El año que salve a Einstein

Buenas tardes y feliz verano.

Hoy os quiero hablar de una novela que he conocido gracias a Edición Anticipada.

Un buen argumento algo eclipsado por un exceso de física cuántica

Empecé "El año que salvé a Einstein" completamente a oscuras. No conocía a su autor y no había oído

El año en que salvé a Einstein

Hola!! Hoy os vengo a presentar este libro: El año en que salvé a EinsteinNo estoy acostumbrada a este tipo de

Ideal para los amantes de las ciencias

Para los amantes de las cienciasA lo largo del libro se explican muchas cosas sobre física y, en especial, sobre

Sobre la física del siglo XX

El primer capítulo me atrapó enseguida. En él, se habla de la guerra de trincheras característica de la Primera

• Título: El año en que salvé a Einstein
  • Autor (es): José de la Peña Aznar
  • Sello: CALIGRAMA
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Caligrama

Gaturro y el regreso de los zombis (Gaturro 6)

Nik

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja

Libro agenda Pequeño cerdo capitalista 2018