EL ARTE DE EMOCIONARTE

Cristina Nuñez

Presentación

Aunque todos experimentamos emociones constantemente, no todos somos igualmente conscientes de los distintos matices que acompañan a cada una de ellas. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.

En cada capítulo de El arte de emocionarte encontrarás:

imagenSopas de letras en las que descubrir palabras relacionadas con cada emoción.

imagenTextos para presentar cada emoción. En ocasiones, se ahonda en la etimología de las palabras que la designan (¡hay historias maravillosas e iluminadoras tras muchos vocablos!). Otras veces, el texto invita a reflexionar sobre cómo la expresión de ciertas emociones cambia de una cultura a otra o sobre la valiosa información que las emociones nos proporcionan para nuestra vida.

imagenAforismos, reflexiones y consejos de épocas y talantes diversos para ampliar nuestra visión sobre las emociones.

<div id=

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.