Loading...

EL ARTE DE EMOCIONARTE

Cristina Nuñez   Rafael Romero  

0


Fragmento

Presentación

Aunque todos experimentamos emociones constantemente, no todos somos igualmente conscientes de los distintos matices que acompañan a cada una de ellas. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.

En cada capítulo de El arte de emocionarte encontrarás:

imagenSopas de letras en las que descubrir palabras relacionadas con cada emoción.

imagenTextos para presentar cada emoción. En ocasiones, se ahonda en la etimología de las palabras que la designan (¡hay historias maravillosas e iluminadoras tras muchos vocablos!). Otras veces, el texto invita a reflexionar sobre cómo la expresión de ciertas emociones cambia de una cultura a otra o sobre la valiosa información que las emociones nos proporcionan para nuestra vida.

imagenAforismos, reflexiones y consejos de épocas y talantes diversos para ampliar nuestra visión sobre las emociones.

<div id=

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta

Información básica sobre Protección de Datos

En Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U , trataremos tus datos personales sólo bajo tu expreso consentimiento para la prestación del servicio solicitado al registrase en nuestra plataforma web y/o para otras finalidades específicas que nos haya autorizado.
La finalidad de este tratamiento es para la gestión del servicio solicitado e informarte sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos. Por nuestra parte nunca se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo lopd@penguinrandomhouse.com y hacer valer tus derechos de acceso, rectificación, y supresión, así como otros derechos explicados en nuestra política que puede consultar en el siguiente enlace