El aserradero lúgubre (Una serie de catastróficas desdichas 4)

MONTENA, Julio 2017

Los libros de culto en los que se basa la nueva gran serie de Netflix.

Querido lector,

Te aconsejo que dejes este libro ya, de inmediato. Esta es, sin duda, la más funesta de todas las aventuras de los hermanos Baudelaire.

Esta vez Violet, Klaus y Sunny se ven obligados a trabajar en un aserradero donde no hallarán más que calamidades y desventuras escondidas tras cada tablón.

Las páginas de este libro contienen cosas tan desagradables como una gigantesca máquina de desbastar, un estofado asqueroso, un hombre con una nube

LO AMOOO

HANNA LIGHT28/08/2018
    Vivo en Bahia Blanca argentina...
    Para cuando el 5? hace 1 año que lo estoy esperando

Mi Saga favorita

Homura .03/09/2018
    Me gusta la historia pero mi duda es si van a traer el quinto libro ó ya no piensan traer nada?

Para Cuando

Alberto Diaz20/09/2018
    Para cuando los siguientes libros? El año pasado los publicasteis un nes despues del estreno de la 1 temporada ¿Porque esta vez tardais tanto? Ya hace 6 neses desde que se estreno la 2 temporada y hace ya mas de un año desde que publicasteis este libro

Una saga incompleta

Mario Burgos20/09/2018
    Llevamos desde 2005 con la saga incompleta ¿No creen que ya es hora de que este completa en español? Francia,China,Japon y mas paises tienen los 13 libros espero que esta vez no tropiecen con la misma piedra y la publiquen completa en español

Publicadlos ya

Andrea Garcia11/10/2018
    Porfavor publicad ya los siguientes libros que estamos ya cansados de esperar

No podeis

Daniel Ramirez15/10/2018
    No podéis dejar esta saga incompleta es una obra de arte y estamos en 2018 casi en 2019 y ya no pega dejar sagas incompletas y a muchos fans descontentos sacad ya los libros que no os cuesta nada salís ganando tendréis a los fans contentos y todos felices

Publiquenlos ya

Rafa Ruiz25/06/2019
    Venga ya publiquen los libros que quedan de una JODIDA VEZ me parece de muy mala educación que hagan esto publiquen los libros que quedan y dejense de tonterías ¿Es así como tratáis a vuestros lectores? Ni que vayáis a perder una millonada por publicar los libros que faltan

Los siguientes tomos

Araceli Bellido26/06/2019
    Cuándo vais a publicar los siguientes tomos? Mi hijo de 11 está que trina porque le faltan los 9 siguientes libros y no puede continuar la saga. Debería daros vergüenza que muchos menores se sientan mal porque no pueden continuar la saga y todo POR VUESTRA CULPA

• Título: El aserradero lúgubre (Una serie de catastróficas desdichas 4)
  • Autor (es): Lemony Snicket
  • Sello: MONTENA