El asesino de novias

CALIGRAMA, Febrero 2020

El día de su boda fue novio, marido y viudo...

El día de su boda, el inspector de homicidios Antonio Rojo se convierte en novio, marido y viudo. Sonia, su mujer, será solo la primera víctima de un complejo entramado de asesinatos.

¿Quién y por qué está acabando con los sueños de un puñado de mujeres en el día de su enlace?

Me quedé con ganas de más

Conchi Suárez07/05/2020
    De verdad que te engancha desde que lo empiezas a leer y no puedes dejar de leer . Me encantó

Todo un descubrimiento

Juanjo Cano04/06/2020
    Me parece injusto que esta novela no tenga una campaña de marketing potente para promocionarla. Es de esas joyas que encuentras de casualidad. Te deja sin aliento, con un ritmo frenético que apabulla y que te jode ir llegando al final, aunque tengo la esperanza que haya más del inspector Rojo. Recomendable 100%.

ESPECTACULAR

Desi Gallego Jimenez23/06/2020
    Muy recomendada. Una historia repleta de intriga donde te traslada a muchos sitios de España, nuevas pistas pero pocas sólidas, adelantamiento de acontecimientos y un sin vivir de casos que no te dejan parar de leer ? El final nunca te lo puedes imaginar porque es muy ? ?

Increíble!!!!!

Javier José Frontera23/06/2020
    En mi vida he disfrutado tanto leyendo, totalmente recomendable. Ha sido el único libro que no quería que llegase el final.

Un thriller muy muy adictivo

María González Rodríguez15/09/2020
    Me ha gustado mucho mucho, desde la primera página con ese inicio tan impactante. Está llenito de giros que no te permiten dejar de leer hasta llegar a la última página, donde se resuelve la trama con un final sorprendente.

Maravilloso

Laura Alonso Limia14/10/2020
    Me pareció una novela buenísima!
    Tiene unas descripciones muy buenas y detalladas.
    La trama te mantiene enganchada toda la novela.
    Es un libro que engancha muchísimo.
    Desde el principio hasta el final el libro está lleno de giros.
    La autora tiene una pluma maravillosa.
    Este libro es super recomendable para los amantes del thriller y suspenso.

Un ritmo trepidante

Bego Mariel Gallego10/11/2020
    Me ha gustado todo. Sangre y más sangre, un asesinato tras otro y un final inesperado

• Título: El asesino de novias
  • Autor (es): Yasmina Pérez