El asesino indeleble

EDICIONES B, Enero 2020

Un asesinato brutal. Una historia de violencia y redención. Un pasado del que nadie puede escapar.

Descubre el thriller que más recomiendan los lectores.

En la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Between Forests hallan el cuerpo de una joven brutalmente torturada y con varias inscripciones «cinceladas» en la piel. Junto al cadáver, un chico cubierto de sangre y en estado catatónico que niega una y otra vez ser el culpable.

Los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson, encargados del caso, no tardarán en descubrir que la propia escena del crimen encierra un mensaje oculto. Ese será el primer

¡Sorprendente!

María Loreto Navarro Pacheco09/04/2020
    Segunda vez que leo esta novela y me ha vuelto a sorprender. La reedición de B La Trama, ha mantenido las vueltas de tuerca y el estilo, inconfundible de este autor al que sigo de hace años.
    Una novela negra con todos los componentes necesarios para hacer disfrutar al lector y situarse en escenas, realmente, espeluznantes que por lo menos a mí, me han vuelto a dejar con

• Título: El asesino indeleble
  • Autor (es): Marcos Nieto Pallarés