El beso del canguro

Vida de Lazaro y de sus fortunas y adversidades

SUMA, Abril 2016

La nueva novela de Eugenia Rico es una revisión del concepto de pícaro, y su complejo y atrayente protagonista un Lazarillo del siglo XXI.

«No soy malo pero creo que he matado a un hombre. Me desperté con su sangre en mis manos, con el sabor de la sangre en mi boca, mi camisa empapada, los ojos cegados. Por la sangre

Lázaro, pícaro y esclavo sexual, camarero y camello, recorre el mundo de ama en amo y de cuerpo en cuerpo. Con hambre de amor, entre promiscuidad y ternura, entre hachís, cocaína, constructores, prostitutas, colegialas, mujeres maduras, mafiosos y políticos

Me encantan los libros de Eugenia Rico no puedo e

Enrique Garcia Solis11/03/2016
    Me enamoré de la escritura de Eugenia Rico con un libro maravilloso llamado "La muerte blanca", en cuánto he visto que sacaba libro nuevo me he vuelto loco pero no he sido capaz de comprarlo. Decidme cómo puedo comprar ya el nuevo libro de mi autora favorita. Gracias.

SI SOLO PUEDES LEER UN LIBRO ESTE AÑO LEE "EL BE

Elisa Dominguez14/10/2016
    No estaba preparada para lo mucho que me iba a gustar "El beso del canguro", un libro sencillamente maravilloso. Me emocioné con las aventuras de Lázaro, con las de Lola, sufrí, reí con él, lloré con él. Aprendí tanto. Amé tanto. Goce tanto. Descubri partes de mi sexualidad que desconocía y me enamoré de la forma de escribir de Eugenia Rico, para mí la mejor escritora

• Título: El beso del canguro
  • Autor (es): Eugenia Rico