El beso del traidor

ALFAGUARA IJ, Abril 2018

Una chica convencida de no casarse.
Un soldado desesperado por demostrar su valía.
Un reino al borde de la guerra.

La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos.

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.

Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta,

Reseña de El beso del traidor

El beso del traidor es un libro del que todo el mundo está hablando últimamente, todas las reseñas que lei hasta

Una protagonista con una mezcla de Mulan, Elizabeth Bennet y La Bella

Hola a Todooos !!! Hoy les traigo la reseña de El beso del traidor, gracias a edición anticipada tuve acceso

Rebeldía, misterio, secretos, y por supuesto romance.

Definitivamente una historia a la que volvería una y otra vez, al terminarlo me dejó una sensación de amor, con

Un libro interesante

Sipnosis:

Un libro que engancha, con acción, amor y traicio

Patricia Fernandez13/12/2018
    El Beso del traidor me conquistó nada más ver su portada y ya tras leer la sinopsis no hubo duda de que lo leería si o si. Además me encanta cuando conservan las portadas originales, y esta es preciosa se mire por donde se mire. Pero quiero antes de nada hacer una pequeña aclaración, y es que, no es un libro de fantasía como se pinta. Al menos, yo no lo encasillaría

• Título: El beso del traidor
  • Autor (es): Erin Beaty