El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

MONTENA, Abril 2018

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única

Me ha encantado!

Marta Martin11/05/2018
    Me ha gustado muchísimo el libro y la verdad que no se me a hecho pesado de leer, me ha entretenido y a la vez intrigado en que pasará en la siguiente página era un constante sin vivir

Me ha encantado y es ligero de leer

Mar Pisa22/05/2018
    Lo he devorado en poco tiempo y eso que he intentado alargarlo todo lo que he podido porque no quería que se acabase. Pero es que me encanta como escribe Laura y ya echaba de menos una historia totalmente de fantasía.
    Aún así, este primer libro de una futura trilogía ha sido algo introductorio, pero con muchas emociones: hay aventuras, miedo, amor, desgracias... ¡y monstruos!

Increible

alvaro valhondo20/06/2018
    Me ha atrapado desde la primera página y no he podido dejar de leerlo. En un par de días me lo he terminado. Estoy deseando seguir leyendo mas sobre la historia de Axlin.

Una nueva y sorprendente historia

Jane Doe02/12/2018
    Laura Gallego vuelve a coger la pluma para transportarnos a través de mundos sorprendentes. Con su peculiar prosa nos envuelve de lleno en el mundo de Axlin plagado de criaturas espantosas que no dudaran en matarte. ¿Cómo sobrevivir en un mundo así? Axlin no esta dispuesta a dejarse matar tan fácilmente y se ha propuesto investigar todo lo que pueda con tal de ayudar a

• Título: El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)
  • Autor (es): Laura Gallego
  • Sello: MONTENA